Telecinco
SÁLVAME DELUXE

“Sálvame Deluxe”: Patricia Martínez, ex novia de Álvaro Muñoz Escassi, al polígrafo

Tras permanecer mucho tiempo callada, Patricia Martínez se somete esta noche al polígrafo en “Sálvame Deluxe” para contar toda la verdad sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi.

Patricia Martínez, la ex novia de Álvaro Muñoz Escassi, contará esta noche su verdad en Sálvame Deluxe
Patricia Martínez - Telecinco
Como cada viernes, vuelve "Sálvame Deluxe". El programa conducido por Jorge Javier Vázquez y que comienza su emisión a las 22:00 horas, llega esta noche cargado de confesiones de lo más sorprendentes que no dejarán indiferente a nadie y que, por supuesto, crearán polémica y traerán cola. Si en el último programa vimos como Triana Ramos, ex novia de Kiko Rivera, se sometía al polígrafo, esta noche será otra ex la que conteste a las preguntas de los colaboradores mientras está conectada a ese aparato.

Patricia Martinez, ex novia de Álvaro Muñoz Escassi, va esta noche a "Sálvame Deluxe" para revolucionarlo. La joven ha estado callada mucho tiempo pero hoy hablará y por fin conoceremos toda la verdad sobre la relación que mantuvo con el jinete. Por lo que, ya se puede ir preparando Álvaro porque todo apunta que se le avecina una buena. Entre las cosas que Patricia está dispuesta a contar se encuentra la de saber si Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se liaron durante el programa "Mira quien salta", en el que se conocieron y compartieron saltos y entrenamientos.

Pero no solo Patricia tendrá protagonismo esta noche en "Sálvame Deluxe", pues según admitió ayer Carlota Corredera, uno de los colaboradores de "Sálvame" podría sentarse frente a sus compañeros y responder a todas las preguntas que estos le formulen. Aunque la directora de contenidos no dijo de quién se trataba, parece que todo apunta a que podría ser Raquel Bollo, pues la andaluza no está atravesando su mejor momento ya que se encuentra en medio de un drama en el que también están envueltos su hijo, su exnuera y la hermana de esta útlima. 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››