Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Alex y Lola se vuelven a enfrentar por la madre del tronista

Hoy en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Alex ha vivido uno de sus mejores programas aunque al final ha tenido polémica con Lola.

Álex riñe con Lola cuando ésta se mete con su madre
Álex - Telecinco
El programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" del tronista chico y compañero de Liz ha sido de lo más agradable. Tras ver como en la última emisión Alex y Fede llegaban a las manos en el plató, el andaluz ha cerrado la semana con un buen sabor de boca. Tras las tórridas citas que Liz ha tenido con algunos de sus chicos, en las que ha habido desde jacuzzi hasta masajes, ha sido el turno para ver los encuentros de Alex con sus pretendientas.

Aunque en un principio Alex no parecía demasiado interesado en Cynthia, parece que la mayor de sus chicas ha conseguido darle la vuelta a la tortilla y despertar el interés del tronista. Cuando el resto de sus chicas se han percatado de esto, no han dudado en sacar algunos trapos sucios de ella. Así, le han echado en cara que no se relacione con ellas y que vaya a su aire. Lejos de venirse abajo, Cynthia ha sacado su lado guerrero y ha admitido que ella no está allí para hacer amigas, y menos amigas que chillen tanto.

Después de esta polémica, ha sido el momento de ver la cita que Alex y Noelia habían tenido. En ella, la joven lo ha dado todo e incluso ha llegado a preguntarle a su tronista si lo intimidaba. De nuevo, el resto de pretendientas se han sentido amenazadas y han atacado a la chica, afirmando que Noelia es más fan del tronista andaluz que pretendienta. Calmados los ánimos por el bando de las chicas de Alex, la polémica ha surgido en las gradas del público, cuando Lola y el tronista se han vuelto a enfrentar por un nuevo roce que la canaria tuvo con la madre de su ex pretendiente.

FOTOS

Ir a Álex riñe con Lola cuando ésta se mete con su madre
Ir a Las pretendientas de Álex se visten de Pretty Woman en el próximo Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Liz tiene sus citas más divertidas y subidas de tono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Álex riñe con Lola cuando ésta se mete con su madre

Álex riñe con Lola cuando ésta se mete con su madre
Álex - Telecinco

Álex tiene muy claro que con su madre no se mete nadie y así lo ha demostrado al enfrentarse con Lola. Aunque Ángel ha salido en defensa de su novia, lo cierto es que el de Benidorm ha entendido que una madre es sagrada.

Las pretendientas de Álex se visten de Pretty Woman en el próximo "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Las pretendientas de Álex se visten de Pretty Woman en el próximo Mujeres y Hombres y Viceversa
Sandra y María - Telecinco

Sandra entró pisando muy fuerte en el plató del amor y es que la gallega tiene una energía que sin duda ha conquistado a Álex. La joven ha querido retar a su rival más fuerte, María, y le ha propuesto que se disfracen de Julia Roberts en la película “Pretty Woman”.

Liz tiene sus citas más divertidas y subidas de tono en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Liz tiene sus citas más divertidas y subidas de tono en Mujeres y Hombres y Viceversa
Liz y Josi - Twitter

Liz no desaprovecha las oportunidades y así lo hemos visto en el programa de hoy. La caribeña ha tenido una cita calentita con Cristian en un jacuzzi y luego se ha puesto en manos de Josi, que le ha dado un masaje y a juzgar por las imágenes le ha encantado a Liz.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››