Nitro
EL CHIRINGUITO

"El chiringuito" de Josep Pedrerol pierde espectadores de "Punto pelota"

"El chiringuito" de Josep Pedrerol no está cosechando las cotas de éxito esperadas. La tertulia deportiva pierde seguidores de "Punto pelota" y le regala aficionados a "Tiki taka".

Josep Pedrerol no cosecha el éxito esperado con El chiringuito
Josep Pedrerol - Gtres
"El chiringuito" de Josep Pedrerol no está recogiendo los datos esperados. La tertulia de deportes de la madrugada de Nitro ha recogido una media de 182.000 espectadores desde su estreno. El "Punto pelota" de Intereconomía, por su parte, se mantenía con los 209.000 en su última temporada en la cadena. A pesar de la figura de star system de Pedrerol, el periodista no ha podido llevarse consigo a todos sus seguidores. Aunque lo cierto es que en Twitter los aficionados se duplican, llegando a los 423.861 followers en la cuenta de "El chiringuito".

Atresmedia acogía el nuevo programa de Josep Pedrerol y con ello su más inmediata competencia crecía. "Tiki taka", en Cuatro, sumaba diez mil espectadores tras el adiós definitivo de "Punto pelota", diez mil aficionados que parece que no quisieron seguir a Pedrerol hasta Nitro. Quizá una de las razones fundamentales de esta huida de seguidores se deba a que el programa habla sobre cosas que el espectador no puede ver.

El espacio está lastrado por la ausencia de vídeos de partidos de la Liga, pues la compañía no está dispuesta a pagar el millón de euros que exigen por ellos. Josep Pedrerol, que habló de su final desagradable en Intereconomía TV, no está alcanzando el éxito esperado, aunque el presentador no pierde la esperanza, pues según él mismo dice, "mi mayor orgullo es que somos una familia unida y que nadie se ha querido ir", afirma el periodista deportivo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››