Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Alex, embobado con el desfile de María a lo "Pretty Woman"

Alex ha vivido en el programa de hoy su primera confidencia, aunque el mal rato lo ha compensado el desfile de sus chicas, pues María y Sandra se han vestido de "Pretty Woman" para él.

Alex, cargado de rumores de que Paula se ha saltado las normas de Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex - Telecinco
El momento más temido de todo tronista ha llegado hoy para Alex, pues el gaditano ha vivido su primera confidencia. Aunque los rumores no afectaban directamente a él, sino a una de sus pretendientas, Paula, la que fuera también pretendienta de Pascual. Si en el pasado programa Alex y Lola se volvían a enfrentar por la madre del tronista, hoy ha sido Lola quien lo ha hecho con Paula. Ha sido la canaria la que ha sacado a la luz estos rumores, que apuntan a que Paula tuvo más que besos con Alex Ghita durante un bolo.

Como no podía ser de otra manera, la joven lo ha negado. Sin embargo hemos podido ver fotos en las que Paula y el otro Alex salen jugando con la nata, unas ligeras pruebas que podrían inculpar a la joven de "infidelidad". Como siempre, Paula ha recibido tanto críticas como defensa y finalmente Alex le ha dado otra oportunidad, pues la que fuera pretendienta de Pascual ha acabado envuelta en lágrimas y ha dicho que siempre van a por ella.

El momento divertido del programa ha llegado de la mano de Sandra y María. Las pretendientas de Alex se han vestido de "Pretty Woman" y aunque las dos jóvenes iban guapísimas, ha sido María la que se ha llevado las alabanzas. A la hora de puntuar, sobresaliente ha sido la media que ha recibido la que fuera pretendienta de Noel. Sandra ha bajado un poco las notas, pero aún así y como tiene por costumbre, la gallega no ha perdido la sonrisa.

FOTOS

Ir a Alex, cargado de rumores de que Paula se ha saltado las normas de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Sandra desfila para Alex a lo Pretty Woman en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a María se viste de Pretty Woman y triunfa en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa

Alex, cargado de rumores de que Paula se ha saltado las normas de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Alex, cargado de rumores de que Paula se ha saltado las normas de Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex - Telecinco

Alex ha tenido una cita con Paula en la que ambos han mostrado mucha complicidad. Sin embargo el buen rato ha durado poco, pues al gaditano le han llegado informaciones de que Paula se besó con un chico durante un bolo, algo que la joven ha negado.

Sandra desfila para Alex a lo "Pretty Woman" en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Sandra desfila para Alex a lo Pretty Woman en Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex y Sandra - Twitter

Sandra le propuso un reto a María y hoy las dos pretendientas de Alex han llegado vestidas al más puro estilo "Pretty Woman". Aunque en las valoraciones María ha ganado a Sandra, la gallega se ha mostrado muy contenta en todo momento.

María se viste de "Pretty Woman" y triunfa en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

María se viste de Pretty Woman y triunfa en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
María - Twitter

María ha derrochado estilo en su desfile a lo "Pretty Woman" con un espectacular traje rojo. Un diez ha sido la nota más baja que ha recibido la tronista, que ha dejado impresionado a todo el plató.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››