Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
CAPÍTULO 268

Amar es para siempre, capítulo 268: Valeria destrozada ante la detención de Diego

La joven Valeria se entera de que Diego, su socio, ha desaparecido, cosa a la que no da importancia hasta que se entera de que se encuentra detenido. El lunes en "Amar es para siempre".

El próximo lunes 3 de febrero se emite un nuevo episodio de la exitosa serie Amar es para siempre
Amar es para siempre - Atresmedia

El próximo lunes 3 de febrero, Antena 3 emite un nuevo episodio de "Amar es para siempre" que no dejará indiferente a sus espectadores.

Únicamente Augusto y Lachambre saben, en un principio, que Diego Tudela ha sido detenido. Elena se preocupa en buscarlo pero su tarea es en vano ya que no logra dar con él. Valeria, al conocer la noticia de la desaparición, no se preocupa lo más mínimo, no le da importancia. Pero sus sentimientos cambian cuando la joven se entera, al final del día, de que en realidad Diego está detenido por las autoridades y que podría ser condenado a muerte. Aunque trata de ocultarlo, no puede evitar que Augusto observe como la noticia le ha destrozado.

Por otra parte, y para alegría de sus ayudantes y amigas, Valeria ha reiniciado el negocio para el cine con más fuerza e ilusión que nunca.

Tras la apertura de "El Asturiano", Marcelino se da cuenta de que necesita a su padre porque no puede manejar la taberna en solitario. Sin embargo, Pelayo no aparece hasta el final del día y sólo para anunciar a su familia que se jubila definitivamente y que no cuenten con él para trabajar.

Marina, quien se había acostado por última vez con Recaredo cortando definitivamente con su vida pasada, recibe un regalo de su ex marido y todos sus planes se vienen abajo. Belén querría estar en su lugar.

Maite se acerca cada día más a Waldo, cosa que a su madre no le hace nada de gracia. Además, Pruden está preocupada porque cree que la joven puede estar embarazada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››