Telecinco
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe": Aguasantas desvelará todos los secretos de Raquel Bollo

"Sálvame Deluxe" vive esta noche un programa de emociones y es que Aguasantas, la que fuera novia del hijo de Raquel Bollo, lanza unas fuertes acusaciones contra la colaboradora de Telecinco.

Aguasantas acusa esta noche en Sálvame Deluxe a Raquel Bollo de convencerla para abortar
Aguasantas - Twitter
"Sálvame Deluxe" llega esta noche cargado de sorpresas y de contenidos. María Lapieda, que no tuvo tiempo de hablar la semana pasada, llega esta noche pisando muy fuerte al programa de Jorge Javier Vázquez. Lo mismo hace Aguasantas, la que fuera novia del hijo de Raquel Bollo y que tiene muchas ganas de contar toda su verdad. Pero Aguasantas no estará sola, su hermana Laura tiene la firme intención de apoyar a la joven y testificar a su favor en todo lo que la chica cuente.

Aguasantas ya está concediendo su primera entrevista, de la que podremos disfrutar esta noche a partir de las 22.30 horas en Telecinco. Aguasantas, que ya ha terminado su relación con el hijo de la colaboradora de Telecinco, quiere ahora desvelar que Raquel Bollo la convenció de que abortara, algo que desmiente la trabajadora de Mediaset. Laura ha apoyado en todo momento la versión de su hermana y ha declarado que "tengo coraje y rabia hacia Raquel Bollo".

Kiko Hernández, sin embargo, no cree las palabras de la joven y bajo la "amenaza" de "voy a desmontar a Laura con dos preguntas", quiere sacar a la luz que es Raquel Bollo la que posee la verdad en esta historia y que tanto Aguasantas como su hermana han montado una historia para salir a la televisión. Si la semana pasada vimos a Patricia Martínez, la ex novia de Álvaro Muñoz Escassi en el polígrafo, esta semana el programa promete mucha emoción en Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››