Antena 3
ESPEJO PÚBLICO

Susanna Griso entrevista a Alberto Ruiz-Gallardón en Espejo Público

El lunes a partir de las 09.00 horas, Susanna Griso entrevistará en directo al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, en “Espejo Público”.

Susanna Griso entrevista al ministro de Justicia, Alberto RuizGallardón, en Espejo Público
Susanna Griso - Atresmedia
El lunes 3 de febrero, Susanna Griso entrevista en directo en el plató de "Espejo Público" al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. El titular de la cartera llega al programa dispuesto a responder a las preguntas que, sobre el polémico proyecto de ley del aborto, le realizará la presentadora. Además, el político del PP comentará los aspectos más destacados de la convención nacional de su partido, este fin de semana, en Valladolid.

Pendientes de la actualidad, como cada día, "Espejo Público" que se encuentra de lleno en su octava temporada, recibirá la visita de los periodistas, Miguel Ángel Rodríguez, David Gistau y Antonio Casado, quienes analizarán los temas de mayor interés de la jornada.

Además, y como viene siendo habitual los lunes, el programa dedicará un espacio a las ofertas de empleo que, esta semana, están centradas en profesores para Marruecos y conductores y "sprinter" para distintos puntos de nuestro país. También "Espejo Público" analizará los datos de un informe europeo que asegura que el tener empleo no exime a los trabajadores españoles de la pobreza.

Finalmente, el equipo del programa, especialmente desplazado a Murcia, dará a conocer todos los detalles de un caso de desahucio en esa localidad mediterránea.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Susanna Griso y Nacho Abad presentan la octava temporada de Espejo Público

Susanna Griso y Nacho Abad presentan la octava temporada de Espejo Público...