El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 748

El secreto de Puente Viejo, capítulo 748: Simón, la viva imagen de Juan Castañeda llega a Puente Viejo

Aníbal salva a Isidro cuando Doroteo está a punto de asesinarlo y explica lo sucedido con Matilde y la verdad sobre el origen de Isidro. Aurora no acepta mantener relaciones formales con Lesmes mientras a Puente Viejo llega Simón, un poeta vagabundo que es la viva imagen de Juan Castañeda. El martes 4 de febrero en “El secreto de Puente Viejo”.

Simón, un poeta vagabundo, y la viva imagen de Juan Castañeda, llega a Puente Viejo
Jonás Beramí es Simón en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Hoy arrancaba una nueva semana en "El secreto de Puente Viejo" que estará cargada de intensidad y sorpresas. Y es que, como ya anunciábamos en vemosTV, Jonás Beramí, quien interpretó a Juan Castañeda, vuelve a la serie, aunque dando vida a un nuevo personaje.

Si en el capítulo de hoy veíamos cómo Gonzalo amenazaba a las beatas que estaban acosando a María, en la entrega de mañana seremos testigos de que la actuación de Gonzalo consigue acallar las habladurías. Al menos, por el momento. Don Anselmo acude a ver a Gonzalo, alarmado por las noticias que le han llegado del enfrentamiento de su pupilo con las beatas.

Mientras tanto, Aníbal salva a Isidro cuando Doroteo está a punto de asesinarlo. Emilia y Alfonso prestan todo su apoyo a María. Están seguros de que todo saldrá bien. Aníbal vuelve por fin a dar explicaciones. Les cuenta cómo Doroteo estuvo a punto de matarle, además de explicarles lo sucedido con Matilde y la verdad sobre el origen de Isidro.

Un grupo de mineros llega buscando trabajo. Conrado no puede ofrecerles nada y no les gusta. Conrado se encuentra con Aurora y le explica que han despedido a los mineros que no han podido emplear.

Olmo está asustado, no entiende qué le sucede. Don Anselmo comparte su preocupación con Alfonso. Terence vuelve sin haber encontrado a Olmo y le explica a Soledad lo que pasa con Mesía. Entretanto, Emilia y Raimundo se encuentran con Simón, el poeta vagabundo, que acaba de llegar a Puente Viejo. Su parecido con el fallecido Juan Castañeda les asombra.

Después de que Lesmes pidiera a Aurora mantener relaciones formales, este procura comportarse con normalidad y no atosigar a Aurora, que tiene una respuesta para él y es no.

Por último, Mauricio trae a Francisca la cruz de la tumba de Fernando, parece evidente que está muerto.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››