Antena 3
BIENVENIDOS AL LOLITA

Bienvenidos al Lolita, capítulo 5: Violeta y Cúper fingen ser novios ante la visita de Fermín

El exmarido de Violeta visita el cabaret y ésta finge que ahora es novia de Cúper. Alfredo recibe la visita de un tío arzobispo que confunde a Roxy con la mujer que dejó a su sobrino plantado en el altar. Greta trata de descubrir los motivos por los que a Jota no le gusta celebrar su cumpleaños. Esta noche en el quinto capítulo de “Bienvenidos al Lolita”.

Cúper hará creer a los hijos de Violeta que él y su madre son novios en Bienvenidos al Lolita
Cúper en "Bienvenidos al Lolita" - Atresmedia
Esta noche, Antena 3 estrena en prime time el quinto episodio de "Bienvenidos al Lolita", ficción que arrancó con más de 3,5 millones de espectadores y el 18,4% de cuota. En sus cuatro capítulos de estreno es líder absoluto y lo más visto de los martes con una media del 16,6% de cuota y más de 3,1 millones de espectadores.

Mientras en el anterior capítulo veíamos cómo algunas sorpresas y secretos trastocaban la vida de los artistas del cabaret, en el capítulo de hoy, Cúper hará creer a los hijos de Violeta que él y su madre son novios. Violeta se enfada, pero luego se ve obligada a pedirle que mantenga la mentira delante de Fermín. El exmarido de Violeta visita el Lolita para hacer cuentas con ella y presentarle a su nueva novia.
Alfredo recibe la visita de un tío arzobispo que confunde a Roxy con Marimar en Bienvenidos al Lolita
Alfredo, el arzobispo y Roxy en "Bienvenidos al Lolita" - Atresmedia
Por otro lado, Alfredo recibe la visita de un tío arzobispo que confunde a Roxy con Marimar, la novia que lo dejó plantado en el altar. En el Lolita, todos se ven obligados a fingir que forman parte de una compañía de teatro tradicional cuando, en realidad, están preparando una despedida de soltero.

Es el cumpleaños de Jota, pero a él no le gusta ni celebrarlo ni que le feliciten. Greta se empeña en conocer el motivo de la extraña actitud del barman del Lolita, pero nadie sabe nada de su pasado. Algo dramático sucedió el día del cumpleaños de Jota hace mucho tiempo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››