Telecinco
EL PRÍNCIPE

"El Príncipe", el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años

Una misión secreta, un agente infiltrado o un amor imposible conquistaron al público en el estreno de "El Príncipe", que dio a Telecinco un éxito que no cosechaba desde el estreno de "Aída" en 2005.

El Príncipe le da a Telecinco su mejor estreno desde Aída en 2005
El Príncipe - Telecinco
"El Príncipe" ha llegado pisando muy fuerte a Telecinco. La serie, que se estrenó de forma simultánea en seis de los canales de Mediaset, consiguió reunir a 4,4 millones de espectadores y es que la promoción que Coronado y compañía han estado haciendo en los últimos días ha valido la pena. Con ella, la cadena de Fuencarral anota un gran punto a su favor, pues no era desde 2005 con el estreno de "Aída" que el grupo de Vasile conseguía una audiencia similar con una ficción.

Y es que el elenco es de lujo. Álex González, José Coronado e Hiba Abouk presentaban "El Príncipe" a principios de verano y ayer por fin vieron cumplidas todas sus expectativas sobre la serie. Pero no solo por sus actores la serie tiene todas las de triunfar. Ingredientes como una misión secreta, un agente infiltrado o un amor imposible estarán presentes en los próximos capítulos de "El Príncipe".

"Bienvenidos al Lolita" y "Los misterios de Laura", donde Laura Lebrel investigó la doble vida de un hombre de negocios, se vieron afectados por el debut de la de Mediaset y tendrán que ponerse las pilas si no quieren que su público cambie de canal el próximo martes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Álex González, José Coronado e Hiba Abouk presentan la serie El Príncipe

Álex González, José Coronado e Hiba Abouk presentan la serie “El Príncipe”...