Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
DECIMOQUINTA TEMPORADA

Cuéntame cómo pasó, capítulo 257: Antonio se reencuentra nuevamente con Paz

"Cuéntame cómo pasó" emite esta noche en La 1 su capítulo número 257 en el que veremos como Antonio se siente cada vez más atraído por Paz mientras Mercedes se ilusiona con un nuevo negocio.

Antonio y Paz, cada día más unidos en Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó - RTVE
"Cuéntame cómo pasó" llegaba a los ochenta pisando fuerte y esta noche podremos volver a disfrutar de esa época en un nuevo episodio. Mercedes está a punto de inaugurar el nuevo negocio que ha montado con Estefanía dedicado a lencería para mujeres mastectomizadas. Mientras, Antonio sigue intentando promocionar su vino allá donde va. Un encuentro con Paz, la periodista especialista en vinos que conoció en París y por la que se siente cada vez más atraído, le da la oportunidad de aparecer en un reportaje con varios bodegueros.

El grupo Rosa Chillón está grabando en un estudio y necesitan una vocalista cuanto antes, así que Carlos no se lo piensa dos veces y se lo propone a Karina, aunque a la joven no le entusiasma demasiado la idea. Por su parte, Arancha sigue viviendo en casa aunque cada vez más molesta y es que cada vez se va sumando uno al piso compartido.

Inés ha comenzado el rodaje de la película de bárbaros "La Frontera de Khan-tor" y Carola se presenta en el rodaje con Oriol, pero el niño se muestra muy distante y eso le duele mucho a la hija de los Alcántara. En cuanto a Miguel y Paquita, siguen enfrentados después de su separación. Esta vez la polémica viene por el colegio de las niñas, pues ambos tienen conceptos muy diferentes de la educación.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Antonio y Paz, cada día más unidos en Cuéntame cómo pasó
Ir a Carlos propone a Karina ser vocalista del grupo Rosa Chillón en Cuéntame cómo pasó
Ir a Miguel y Paquita discuten sobre la educación de sus hijas en Cuéntame cómo pasó
Ir a Inés se reencuentra con Oriol en Cuéntame cómo pasó

Antonio y Paz, cada día más unidos en "Cuéntame cómo pasó"

Antonio y Paz, cada día más unidos en Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó - RTVE

Antonio vuelve a encontrarse con Paz en el capítulo de hoy. La periodista que conoció en París facilita a Antonio su aparición en un reportaje con varios bodegueros.

Carlos propone a Karina ser vocalista del grupo Rosa Chillón en "Cuéntame cómo pasó"

Carlos propone a Karina ser vocalista del grupo Rosa Chillón en Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó - RTVE

El grupo Rosa Chillón necesita con urgencia una vocalista y Carlos no piensa en otra que en Karina. El menor de los Alcántara se lo propone a la joven, aunque a Karina no le entusiasma demasiado la idea.

Miguel y Paquita discuten sobre la educación de sus hijas en "Cuéntame cómo pasó"

Miguel y Paquita discuten sobre la educación de sus hijas en Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó - RTVE

Las aguas no se han calmado entre Miguel y Paquita después de su separación. Ambos mantienen una fuerte discusión sobre el colegio de las niñas, pues tienen conceptos muy diferentes de la educación.

Inés se reencuentra con Oriol en "Cuéntame cómo pasó"

Inés se reencuentra con Oriol en Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó - RTVE

Inés ha logrado su sueño y ha comenzado el rodaje de la película de bárbaros "La Frontera de Khan-tor". Sin embargo la alegría dura poco, pues Carola aparece en el rodaje con Oriol, que se muestra muy distante con Inés, algo que hiere a la joven.

Seguro que te gustará

Cuéntame cómo pasó llega a los ochenta pisando fuerte

"Cuéntame cómo pasó" llega a los ochenta pisando fuerte...