La 1
FÚTBOL

Manchester United-Real Madrid, esta noche partido de la Champions League en La 1

RTVE tendrá una programación especial previa al clásico europeo donde podrás conocer todos los detalles previos al partido Manchester United-Real Madrid. Además hará un resumen con los mejores momentos de la jornada tras el partido.

Manchester UnitedReal Madrid esta noche en La 1, José Mourinho está impaciente
José Mourinho, Twitter
El Real Madrid podría ser el primero de los equipos españoles que selle su pase a los cuartos de final de la Champions League, tras el empate a uno en el partido de ida que dejó la eliminatoria abierta. TVE ofrecerá en directo el decisivo encuentro ante el Manchester United, con Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador, Manolo Sanchís.

El día del partido, desde las 19.00 horas Julián Reyes contará en Teledeporte todos los detalles previos al encuentro, como la llegada al estadio, el calentamiento en el terreno de juego y cualquier noticia de última hora. La 1 recogerá el testigo a las 20.25 para acercar las últimas noticias y para ofrecer en directo a las 20.45 el partido entre el Manchester United y el Real Madrid.

Además, el mejor post en Teledeporte desde las 22.45 horas con un repaso de los momentos más importantes del encuentro, los goles, las mejores imágenes, las grandes jugadas y las polémica, si las hubiera. Después, un resumen de una hora de duración del encuentro entre Borussia Dortmund y Shakthar Donestk, seguido de uno de la misma duración del partido del Madrid.

Ese mismo día La 1 retoma, tras la película de "Los Clásicos de La 1: El Conde de Montecristo", los contenidos de Champions con lo mejor que haya dejado la jornada de vuelta de los octavos de final.

El miércoles es el turno del otro equipo español que juega esta semana: el Valencia. Teledeporte ofrecerá la previa a las 19.00 con la llegada de los jugadores, el calentamiento y las últimas novedades y desde las 22.30 lo mejor de la jornada, con resúmenes de una hora de duración cada uno, de los encuentros París Saint Germain – Valencia y Juventus – Celtic.

FOTOS

Ir a Manchester UnitedReal Madrid esta noche en La 1, José Mourinho está impaciente
Ir a Cristiano Ronaldo protagonista del Manchester UnitedReal Madrid
Ir a Iker Casillas sigue lesionado para el partido

Manchester United-Real Madrid esta noche en La 1, José Mourinho está impaciente

Manchester UnitedReal Madrid esta noche en La 1, José Mourinho está impaciente
José Mourinho, Twitter

En el clásico europeo, el Real Madrid y el Manchester United se juegan el pase a cuartos de final en la Champions League, esta noche en RTVE.

Cristiano Ronaldo protagonista del Manchester United-Real Madrid

Cristiano Ronaldo protagonista del Manchester UnitedReal Madrid
Twitter

El jugador portugués se enfrenta con el Real Madrid al equipo que le vio crecer como jugador. Sus gestos estarán en el punto de mira de todo el mundo.

Iker Casillas sigue lesionado para el partido

Iker Casillas sigue lesionado para el partido
Twitter

El capitán del Real Madrid sigue recuperándose de la operación en su mano izquierda.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››