Telecinco
EL PRÍNCIPE

El Príncipe, capítulo 2: Morey sospecha que la muerte de Abdu esconde algo oscuro

Morey comienza a darse cuenta de que la muerte de Abdu, el hermano de Fátima, esconde algo oscuro y comienza a investigar un asunto muy turbio.

El Príncipe emite hoy su segundo capítulo en Telecinco
El Príncipe - Telecinco
"El Príncipe" ha sido el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años y esto tiene una explicación. La serie que trata sobre una misión secreta, un agente infiltrado o un amor imposible y que conquistó a casi cuatro millones y medio de espectadores en la noche de su estreno, emite hoy en el prime time de Telecinco su segundo capítulo a partir de las 22.30 horas en la grande de Mediaset.

Morey, el nuevo jefe de la comisaría de El Príncipe, está convencido de que la muerte de Abdu, hermano de Fátima y de Faruq, esconde algo turbio. Fran y sus chicos están preocupados por su implicación en este crimen, del que ellos saben más de lo que dicen. ¿Descubrirá Morey quién asesinó a Abdu?

Sin duda la trama se va poniendo interesante y es que no solo la misión secreta hace que la ficción gane adeptos sino que lo imposible siempre es lo que más atrae, y un amor como el que viven Fátima y Morey no deja a nadie indiferente. Esta noche veremos una nueva entrega de "El Príncipe" en la que poco a poco se van descubriendo secretos oscuros que verán la luz capítulo tras capítulo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El Príncipe, el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años

"El Príncipe", el mejor estreno de Telecinco en los últimos nueve años...