Factoría de ficción
NEW GIRL

New Girl tendrá tercera temporada

La sitcom de la FOX, New Girl protagonizada por Zooey Deschanel, contará con una tercera temporada.

New Girl tendrá tercera temporada
Telecinco
Los fans de "New Girl" y Zooey Deschanel pueden respirar tranquilos. La FOX, cadena y productora de televisión, ha confirmado que la serie tendrá una tercera temporada. De esta forma, podremos ver cómo continúa la divertida historia entre Jess, Smith, Nick, Cece y Winston. 

Tras convertirse en uno de los mayores e inesperados éxitos de las pantallas estadounidenses del pasado año, la comedia ha logrado conquistar a los espectadores jóvenes (y no tan jóvenes) de medio mundo. Al parecer, los directivos de la cadena, a pesar de los modestos datos de su segunda temporada, se han visto atrapados por la historia de la dulce y torpe Jess, interpretada por la conocida actriz Zooey Deschanel ("500 días juntos"). Actualmente, la única cadena española en abierto que nos ofrece la sitcom ha sido FDF de Telecinco. Sin embargo, a mitad de la trasmisión de su primera temporada, ésta cortó los episodios dejando a sus admiradores en España con la miel en los labios. Esperemos que la cadena de Mediaset recapacite y continúe emitiendo los episodios. 

La trama de "New Girl" gira en torno a Jessica Day, una profesora de primaria a la que su novio de toda la vida le acaba de poner los cuernos. Hundida en la tristeza, Jess se muda del piso de su pareja y encuentra uno nuevo que tendrá que compartir con el maniático de la limpieza Smith, el depresivo Nick y con el estrambótico Winston. Sin embargo, éstos no saben que Jess también tiene algunas peculiaridades en su carácter: es infantil, canta constántemente y tiene problemas para pronunciar las palabras consideradas "tabú". Y por si fuera poco, la mejor amiga de Jess, Cece, es una modelo escultural a quienes sus compañeros no dudarán en seducir. 

Por otro lado, la FOX también ha anunciado la renovación de la serie de terror y misterio "The Following" (FOX España), protagonizada por el célebre Kevin Bacon, y las comedias "The Mindy Project" (aún sin cadena española) y "Raising Hope" (FOX España).

FOTOS

Ir a New Girl tendrá tercera temporada
Ir a FOX ha renovado New Girl, que tendrá una tercera temporada
Ir a New Girl con Zooey Deschanel contará con una tercera temporada

New Girl tendrá tercera temporada

New Girl tendrá tercera temporada
Telecinco

La serie de Zooey Deschanel, New Girl, tendrá una tercera temporada.

FOX ha renovado New Girl, que tendrá una tercera temporada

FOX ha renovado New Girl, que tendrá una tercera temporada
Telecinco

New Girl, sitcom producida por la FOX, continuará con sus historias en una tercera temporada.

New Girl con Zooey Deschanel contará con una tercera temporada

New Girl con Zooey Deschanel contará con una tercera temporada
Telecinco

A pesar de los modestos datos de la segunda temporada, New Girl tendrá una tercera en la que las historias de Jess, Nick, Cece, Smith y Winston podrán continuar sus caminos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››