La 1
¡MIRA QUIÉN BAILA!

Pastora Soler inundará de arte el plató de “¡Mira quién baila!” para presentar su nuevo disco

La cantante Pastora Soler visitará el próximo lunes “¡Mira quién baila!”, el programa conducido por Jaime Cantizano.

Pastora soler derrochará talento en la presentación de su nuevo trabajo en el plató de ¡Mira quién baila!
Pastora Soler - Gtres
El lunes 17 de febrero, el programa de éxito "¡Mira quién baila!" contará con una invitada de lujo que hará vibrar al público. Ella es la célebre cantante Pastora Soler, quien aprovechará la visita para presentar su nuevo trabajo titulado "Conóceme". Al igual que hizo Laura Pausini en la tercera gala del talent show, Pastora emocionará a España interpretando el single principal de su último trabajo.

Además de la presencia de la guapa sevillana, el próximo lunes podremos disfrutar de las divertidas actuaciones de los ocho concursantes, los cuales, una vez más, se enfrentarán a ritmos como la salsa, el rock, el pasodoble y el paso a dos. Los duelos de esta cuarta gala enfrentarán al actor Fernando Albizu y a la concursante de "Masterchef" Maribel Gil a ritmo de salsa; Corina Randazzo y Felipe López se pondrán en la piel de auténticos roqueros; Adriana Abenia y Nicolás Vallejo-Nágera mostrarán su cara más seria con un pasodoble; y Miguel Abellán y Marina Danko demostrarán cómo se les da el paso a dos.

El jurado, compuesto por Ángel Corella, Noemí Galera, Norma Duval y El Sevilla, elegirán al ganador de la gala, quien recibirá un premio de 2.000 que donará a una causa benéfica. Además, en esta cuarta entrega, los telespectadores podrán volver a votar, a través de la aplicación +TVE, quién es, a su juicio, el "pato mareado" de la gala.

¿Volverá de nuevo Nicolás Vallejo-Nágera (Colate) a alzarse con los dos títulos o dejará algo a sus compañeros?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››