GRAN HERMANO 14

Gran Hermano 14: Eva, la novia de Danny, acorralada quiere abandonar la casa

La mayoría de los concursantes de Gran Hermano saben que Danny y Eva son pareja.

Eva, la novia de Danny quiere abandonar la casa de Gran Hermano 14
Telecinco
La nueva concursante de GH 14, Eva, ha instalado la tensión en la casa de "Gran Hermano". Por un lado, los concursantes que saben el secreto de su relación con Danny, Miriam, Leticia y el mismo Dj, están cada vez más susceptibles con las investigaciones de sus compañeros, que no paran de cuestionarse la verdadera identidad de Ana (Eva).

Una de las cosas que más ha despertado las sospechas fue una leve pelea entre Kristian y Danny por el pan. Cuando ambos estaban en medio de la disputa, Eva se les ha acercado para intentar apaciguar las cosas y Kristian le ha quitado el brazo ocasionando que ésta termine llorando en la habitación. Tanto los testigos del drama, como el "Pelos Locos" de Guadalix, han creído que su reacción ha sido muy exagerada. Igor, que ya sabe de qué va el asunto, le dice a Kristian que las lágrimas de Eva no son por los panes, sino porque "Eva es la novia de Danny".

La bola ha ido creciendo y creciendo y ahora casi todos los participantes tienen serias sospechas sobre la conspiración Danny-Eva, entre los que más: Sonia, Argi, Kristian, Noe e Igor. Ante la posible nominación de Leticia, Miriam y Danny, si se descubre el secreto, éstos han optado por disuadir a sus compañeros dejándoles entrever que si se descubre el pastel, ellos saldrán perjudicados. Miriam le ha dicho a Igor: "si me quieres deja por favor el tema rotundamente".

La novia del Dj dice ante el peligro del descubrimiento: "he tomado una decisión. Me voy". Danny, que está nominado esta semana, intenta impedir que ésta se marche y se inventa una historia para tapar el secreto: todo está relacionado con la prueba semanal, y la única en pagar si se habla del tema será Miriam. El Dj logra convencer con la mentira a Iván y, hace lo mismo, pero usando otra estrategia con Susana, con quien ha dormido esta noche para distraer a sus compañeros. Por último, Danny ha regañado a Leticia ya que lejos de apagar las sospechas, anima a que sus compañeros quieran saber más.
 
Mientras tanto, Eva y Danny continúan las conversaciones sobre la relación del Dj con Susana; Danny se defiende: "no te das cuenta que aquí no pasa nada... ¡No pasa nada! Estamos aquí todo el día aburridos, son ellos los que repiten las imágenes 20 veces". Sin embargo, Eva le ha reprochado el que Susana se haya metido en su cama, que el Dj la tocara como solo hacía con ella… Aunque eso sí, aclara que si hay alguien a quien culpar ese sería él por no aclararle a la murciana desde el principio que tenía novia; además, la nueva concursante confiesa que lo ha pasado muy mal fuera y que ha perdido cinco kilos e incluso ha sufrido un ataque de ansiedad.

FOTOS

Ir a Eva, la novia de Danny quiere abandonar la casa de Gran Hermano 14
Ir a Todos sospechan de la relación entre Eva y Danny em Gran Hermano 14
Ir a Eva, la novia de Danny, a punto de ser descubierta en Gran Hermano 14
Ir a Danny hace todo lo posible para que su novia, Eva, no sea descubierta en Gran Hermano 14

Eva, la novia de Danny quiere abandonar la casa de Gran Hermano 14

Eva, la novia de Danny quiere abandonar la casa de Gran Hermano 14
Telecinco

Eva, la pareja de Danny está a punto de ser descubierta y quiere abandonar la casa.

Todos sospechan de la relación entre Eva y Danny em Gran Hermano 14

Todos sospechan de la relación entre Eva y Danny em Gran Hermano 14
Telecinco

Casi todos los participantes de Gran Hermano 14 tienen sospechas de que Eva es novia de Danny.

Eva, la novia de Danny, a punto de ser descubierta en Gran Hermano 14

Eva, la novia de Danny, a punto de ser descubierta en Gran Hermano 14
Telecinco

En la casa Gran Hermano 14 el secreto entre Danny y Eva está a punto de ser desvelado por sus compañeros.

Danny hace todo lo posible para que su novia, Eva, no sea descubierta en Gran Hermano 14

Danny hace todo lo posible para que su novia, Eva, no sea descubierta en Gran Hermano 14
Telecinco

Eva, la novia de Danny quiere abandonar la casa ante el peligro de ser descubierta. Danny se lo impide.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››