El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 758

El secreto de Puente Viejo, capítulo 758: Conrado en la cárcel. Francisca tiende una trampa a Gonzalo

Conrado es detenido y recibe la visita de Lesmes en la cárcel. Francisca tiende una trampa a Gonzalo con el objeto de que la Guardia Civil detenga al amado de su ahijada. Mañana, martes 18 de febrero en “El secreto de Puente Viejo”.

Conrado en la cárcel en El secreto de Puente Viejo
Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
"El secreto de Puente Viejo" seguirá ofreciendo altas dosis de intensidad esta semana a sus seguidores más fieles. Si en el capítulo de hoy veremos que la Guardia Civil llega para detener a Conrado, mañana Gonzalo y María regresarán al tiempo que Aurora, que explica lo sucedido con Conrado en la mina. Aurora ha venido hasta la plaza por noticias. Lesmes intenta tranquilizarla ofreciéndose a visitar al geólogo. Así, sin perder más tiempo, Lesmes visita a Conrado en la cárcel y le da una visión sesgada de lo que pasa en su ausencia. Lesmes manipula a Aurora contándole "su versión" de lo sucedido con Conrado.

Entretanto, Soledad habla con Mariana de su amistad con Simón. Sostiene que no hay nada más que eso, amistad. Terence y Soledad hacen una demostración de fuerza a Francisca para que entienda que van a la par.
Francisca tiende una trampa a Gonzalo en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Por otro lado, después de que Gonzalo aceptase a Francisca en su nueva vida con María, la Montenegro ha encontrado la forma de devolver el gesto a Gonzalo regalándole un valioso reloj. Cuando María se va, Francisca deja ver su cara real. Sigue decidida a buscar la perdición de Gonzalo. Poco después el joven recibe una nota. Asegura que no es nada, pero su mirada parece decir lo contrario. Gonzalo acude al lugar donde lo han citado mediante la nota. Allí lo espera la Guardia Civil.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Conrado en la cárcel en El secreto de Puente Viejo
Ir a Lesmes visita a Conrado en la cárcel, mañana, martes 18 de febrero en El secreto de Puente Viejo
Ir a Francisca tiende una trampa a Gonzalo en El secreto de Puente Viejo

Conrado en la cárcel en "El secreto de Puente Viejo"

Conrado en la cárcel en El secreto de Puente Viejo
Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Conrado ha sido detenido por la Guardia Civil tras todo lo acontecido en la mina. Aurora, muy preocupada, acude a la plaza por noticias. Lesmes intenta tranquilizarla ofreciéndose a visitar al geólogo.

Lesmes visita a Conrado en la cárcel, mañana, martes 18 de febrero en "El secreto de Puente Viejo"

Lesmes visita a Conrado en la cárcel, mañana, martes 18 de febrero en El secreto de Puente Viejo
Lesmes y Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Lesmes visita a Conrado en la cárcel y le da una visión sesgada de lo que pasa en su ausencia. Lesmes manipula a Aurora contándole "su versión" de lo sucedido con Conrado.

Francisca tiende una trampa a Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo"

Francisca tiende una trampa a Gonzalo en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca está decidida a buscar la perdición de Gonzalo. El joven recibe una nota y éste acude al lugar donde lo han citado. Allí lo espera la Guardia Civil.

Búsquedas relacionadas  ››