AUDIENCIAS

"Velvet" abre sus puertas con casi el doble de audiencia que "B&b"

"Velvet" ha llegado a la televisión rodeada de éxito y es que casi cinco millones de espectadores siguieron en Antena 3 la apertura de las galerías más famosas de la televisión.

Velvet se estrena con casi cinco millones de espectadores
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre - Atresmedia
Las galerías "Velvet" han abierto sus puertas triunfadoras y es que casi cinco millones de espectadores siguieron el estreno de la ficción protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en Antena 3. A pesar de la contraprogramación, el esfuerzo ha merecido la pena y es que más de once puntos en audiencia aumenta "Velvet" frente al "Corazón del océano", al que ha trasladado del lunes al miércoles. La llegada de la nueva serie de Antena 3 ha llevado hasta los mínimos a "Mira quién baila" y a la "Pesadilla en la cocina" de Chicote.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre visitaban "El Hormiguero" como teloneros de "Velvet" y más tarde derribaban a su inmediato competidor y rival. "B&b" se estrenaba en Telecinco con un flojo 14% de share y no llegó a los tres millones de espectadores. Al parecer el amor entre Belén Rueda y Gonzalo de Castro no pudo superar al amor imposible de Ana y Alberto.

Con ello, "Velvet" consigue ser lo más visto no solo en el prime time del lunes sino también en el late night. La medalla de oro de la jornada también fue para Antena 3, que consiguió un 16,2% de cuota de pantalla, seguida por Telecinco con un 14,3% y muy de lejos por La 1, que tuvo que conformarse con un 10% de share.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El Hormiguero: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre teloneros del estreno de Velvet

“El Hormiguero”: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre teloneros del estreno de “Velvet”...