El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 759

El secreto de Puente Viejo, capítulo 759: María se enfrenta a Francisca mientras Fernando podría estar vivo

Gonzalo se declara inocente y la Guardia Civil descubre que no hay restos de Fernando. Raimundo teme que Fernando pueda estar vivo. María confirma que Francisca tendió una trampa a Gonzalo y va a pedir explicaciones a su madrina. Mañana, miércoles 19 de febrero en “El secreto de Puente Viejo”.

Gonzalo se declara inocente y la Guardia Civil descubre que no hay restos de Fernando en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Las tramas de "El secreto de Puente Viejo" siguen enganchando a la audiencia de la ficción que emite cada tarde Antena 3. Si en el capítulo de hoy seremos testigos del encarcelamiento de Conrado y la trampa que Francisca tiende a Gonzalo, mañana el joven se declara inocente. La Guardia Civil decide exhumar el cadáver y descubren que no hay cadáver. Llega don Anselmo y con su ayuda, la Guardia Civil cree la versión de Gonzalo. Ambos le cuentan a María que Francisca le tendió una trampa a Gonzalo. María no da crédito e interroga a Hipólito hasta que éste le confirma que fue Francisca quien citó a los civiles. Es entonces cuando María va a pedir explicaciones a su madrina.

Después de lo acontecido, Raimundo teme que Fernando pueda estar vivo, mientras Gonzalo cree que tal cosa es imposible.

Por otra parte, ante las desorbitadas rebajas que hace Quintina, Dolores recupera la voz. También, la profesora de Enseñanza Doméstica que Dolores había contratado para Quintina anuncia su inminente llegada a Puente Viejo.

Mientras tanto en la cárcel, Isidro visita a Conrado. Viene a darle ánimos y termina siendo él quien desahoga su pesar. Se muestran como buenos amigos. Aurora también sigue muy afectada por Conrado pero intenta disimular, siente que no pueden hacer nada por él.
Isidro visita a Conrado en la cárcel para darle ánimos, en El secreto de Puente Viejo
Isidro y Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Candela se interesa por Aníbal. Mientras este empieza a sentirse mal, quisiera llevarse mejor con su hermano. Aníbal está débil. Isidro tiene la tentación de matarlo cuando llega Hipólito con noticias de Doroteo.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Gonzalo se declara inocente y la Guardia Civil descubre que no hay restos de Fernando en El secreto de Puente Viejo
Ir a Isidro visita a Conrado en la cárcel para darle ánimos, en El secreto de Puente Viejo
Ir a María se enfrenta a Francisca y le pide explicaciones en El secreto de Puente Viejo

Gonzalo se declara inocente y la Guardia Civil descubre que no hay restos de Fernando en "El secreto de Puente Viejo"

Gonzalo se declara inocente y la Guardia Civil descubre que no hay restos de Fernando en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

La Guardia Civil decide exhumar el cadáver y descubren que no hay cadáver. Llega don Anselmo y con su ayuda, la Guardia Civil cree la versión de Gonzalo. Ambos le cuentan a María que Francisca le tendió una trampa a Gonzalo. Raimundo teme que Fernando pueda estar vivo.

Isidro visita a Conrado en la cárcel para darle ánimos, en "El secreto de Puente Viejo"

Isidro visita a Conrado en la cárcel para darle ánimos, en El secreto de Puente Viejo
Isidro y Conrado en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Isidro visita a Conrado. Viene a darle ánimos y termina siendo él quien desahoga su pesar. Se muestran como buenos amigos.

María se enfrenta a Francisca y le pide explicaciones en "El secreto de Puente Viejo"

María se enfrenta a Francisca y le pide explicaciones en El secreto de Puente Viejo
María, Francisca y Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Don Anselmo y Gonzalo cuentan a María que Francisca le tendió una trampa a Gonzalo. María no da crédito e interroga a Hipólito hasta que éste le confirma que fue Francisca quien citó a los civiles. Es entonces cuando María va a pedir explicaciones a su madrina.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››