Telecinco
SÁLVAME DELUXE

“Sálvame Deluxe”: Risto Mejide deja su Chester para sentarse en el sillón de Jorge Javier Vázquez

Esta noche Risto Mejide acudirá por primera vez a Sálvame Deluxe para hablar sobre su nuevo y próximo programa “Viajando con Chester”.

Risto Mejide se enfrentará esta noche a las preguntas del equipo de Sálvame Deluxe
Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide - Telecinco
El controvertido y polémico publicista Risto Mejide, regresa a la televisión con "Viajando con Chester", un nuevo programa de Cuatro donde el catalán conversará con personalidades populares sobre temas de actualidad. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Risto visitará, por primera vez, el programa "Salvame Deluxe", donde será entrevistado por Jorge Javier Vázquez, y sometido a las preguntas de los colaboradores tradicionales del magazine.

"Viajando con Chester" se estrena el próximo domingo 23 de febrero a las 21:30 horas y los encargados de inaugurar dicho programa serán José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno, y Jorge Lorenzo, piloto de MotoGP. Risto entablará con ellos una conversación ligera pero al mismo tiempo intensa en la que los invitados confesarán muchas cosas.

Risto Mejide no será el único invitado que pisará esta noche el plató de "Sálvame Deluxe". Según informa Telecinco, en estos momentos Conchita Pérez se encuentra realizando el polígrafo a un personaje del que todavía desconocemos la identidad. Será esta tarde, durante "Sálvame Diario", cuando la directora Carlota Corredera anuncie el nombre del sujeto que se someterá al polideluxe de esta noche. Esperemos que iguale en emoción y momentazos al polígrafo de Mila Ximénez de la semana pasada, en el que descubrimos que Amador Mohedano le debe dinero a Belén Esteban.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Risto Mejide regresa a la televisión con Viajando con Chester

Risto Mejide regresa a la televisión con “Viajando con Chester”...