Telecinco
SUPERVIVIENTES 2014

“Supervivientes 2014” roba a Yong Li a “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Yong Li, actual gancho de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, concursará en la próxima aventura de “Supervivientes”.

Yong Li sacará de quicio a más de uno durante su estancia en una isla perdida de Honduras
Yong Li - Cuatro
El carismático y controvertido Yong Li ha sido anunciado como último fichaje de "Supervivientes 2014", sumándose a los ya confirmados Abraham García, Bibiana Fernández y Anabel Pantoja. El conocido chino vasco viajará hasta Honduras para demostrar que, además de ser un bromista nato, es todo un superviviente.

Yong Li se dio a conocer hace un año en el reality show de Cuatro "Un príncipe para Corina", donde sus frases, bromas y gustos le convirtieron en una de los concursantes más populares del programa. Las continuas tomaduras de pelo hacia su princesa Corina le hicieron ser expulsado, aunque siempre se mantuvo en la sombra. Tras finalizar el reality, Yong Li fue invitado a colaborar como gancho en "Mujeres y Hombres y Viceversa", donde aprovechó una de sus intervenciones para declararse públicamente a su novia en chino. Y es que no hay que negar que el joven asiático arrasa por donde pasa gracias a su sincero sentido del humor.

Durante el programa protagonizado por Corina Randazzo, actual participante de "¡Mira quién baila!", Yong Li dejó más que claro que era un chico de ciudad y frases como estas lo demuestran: "yo soy de ciudad, me gusta el aire contaminado, el aire fresco huele a mierda". Sus quejas a la naturaleza eran constantes por lo que estamos deseando ver como se las arreglará nuestro querido chino perdido en medio de la selva de Honduras y martirizando a sus compañeros con sus pesadas bromas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Supervivientes 2014: Bibiana Fernández, Abraham García y Anabel Pantoja primeros confirmados

"Supervivientes 2014": Bibiana Fernández, Abraham García y Anabel Pantoja primeros confirmados...

Mira quién baila ficha a Adriana Abenia y a Corina como concursantes

"Mira quién baila" ficha a Adriana Abenia y a Corina como concursantes...