Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
CAPÍTULO 286

Amar es para siempre, capítulo 286: Valeria es consciente del abismo que la separa de su marido Augusto

La ausencia de Augusto durante una noche hace que Valeria se dé cuenta del gran abismo que hay entre los dos debido a los secretos que él oculta.

Valeria no aguanta más los secretos que su marido Augusto oculta en Amar es para siempre
Amar es para siempre - Atresmedia

En el capítulo de "Amar es para siempre" que Antena 3 emitirá mañana, veremos como Valeria se alarma porque Augusto no ha pasado la noche en casa y no hay forma de localizarlo. Pilar, hija de Augusto, se entera de todo lo ocurrido. Cuando por fin Augusto aparece, Valeria se da cuenta de que hay un abismo entre los dos por todo lo que él oculta.

"El Asturiano" vuelve a su normalidad de antaño, con mucha menos caja pero muy buena sintonía entre Marcelino y Manolita, quienes, de pronto, se dan cuenta de que Pelayo no ha dado señales de vida en todo el día. Por otra parte, la reunión de demócratas españoles en Múnich tiene repercusión en prensa y la tildan de contubernio. Ante esto, Aniceto, Patricio y Pelayo se asustan por las consecuencias del manifiesto que firmaron y enviaron.

Leonor, quien intentó alejarse de Bruno para no mantener relaciones íntimas, le pide perdón a su novio tras el bofetón que la chica le dio cuando le enseñó los preservativos. Sin embargo, Bruno ya tiene la cabeza puesta en Carlota, la joven profesora de latín que Leonor ha conocido y le ha caído en gracia.

La abuela de Dorita quiere celebrar el cumpleaños de la chica por primera vez en su vida, pero Dorita no quiere volver a pisar el Pozo nunca más.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››