Cuatro
CSI: LAS VEGAS”

“CSI: Las Vegas” abandona Telecinco para investigar en Cuatro

Tras 12 años en Telecinco, “CSI: Las Vegas” se traspasa a Cuatro para emitir su 12ª temporada.

CSI: Las Vegas se traslada de Telecinco a Cuatro
CSI: Las Vegas - Twitter
Una vez emitida la 11ª temporada de "CSI: Las Vegas" en Telecinco, la cadena de Fuencarral ha decidido trasladar la serie de éxito a cuatro, para así aumentar la oferta de ficción extranjera en el canal rojo de Mediaset. Por ello, la nueva temporada de la serie creada por Jerry Bruckheimer, además de las producciones "Sleepy Hollow" y "24: Live another day" se suman a la parrilla de contenidos de Cuatro.

La duodécima entrega de "CSI: Las Vegas" nos sorprenderá con la llegada de un nuevo personaje interpretado por Ted Danson ("Cheers") quien dará vida a D.B. Russell, un supervisor del laboratorio criminalístico enviado por Asuntos Internos. Además, en los nuevos capítulos podremos ser testigos de cómo la desmotivación y los efectos de la ausencia de Langston afectarán a los miembros del CSI.

"CSI: Las Vegas" es , según la CBS, la serie dramática más vista del mundo ya que más de 63 millones de espectadores disfrutan de su trama. Además, ha sido galardonada con 58 premios y 113 nominaciones. Tal es el éxito de esta ficción de expertos forenses que la CBS está preparando un spin-off de CSI sobre crímenes cibernéticos que se estrenará a lo largo de la primavera de este año. Este nuevo proyecto girará en torno a la resolución de delitos tecnológicos a nivel mundial.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La CBS prepara un spinoff de CSI sobre los crímenes cibernéticos

La CBS prepara un spin-off de CSI sobre los crímenes cibernéticos...

CSI: Las Vegas, últimos episodios de la temporada 11 en Telecinco

CSI: Las Vegas, últimos episodios de la temporada 11 en Telecinco...