Divinity
PREMIOS CADENA DIAL

Divinity apuesta por la música y emite los Premios Cadena Dial

Artistas como Malú, Rosario, Luz Casal, Pablo López, India Martínez o Carlos Vives actuarán en directo desde el auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Malú será una de las artistas invitadas a la gala de los Premios Cadena Dial
Malú - Gtres
Al igual que lo que hizo con la gala de los Premios 40 Principales, Divinity emitirá este viernes 7 de marzo, a partir de las 18:00 horas, la ceremonia de los Premios Cadena Dial, el evento más importante de la música en español. El canal de Mediaset dedicado al público femenino retrasmitirá en directo la gala con conexiones al programa "Los Cazamariposas" conducido por Nando Escribano y Nuria Marín, quienes, desde la alfombra verde, mostrarán la llegada de los artistas y celebrities al auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Artistas como Malú, Rosario, Luz Casal, Pablo López, India Martínez, Carlos Vives, Carlos Rivera, Manuel Carrasco, Tamara, Rozalén o David de María actuarán en directo en esta entrega de premios que, además, homenajeará a Carlos Santana, uno de los mejores guitarristas del mundo. El artista mexicano recibirá un premio tributo a su larga y exitosa carrera dentro del mundo de la música.

Carlos Santana no será el único en recibir un homenaje, ya que el periodista deportivo Manu Carreño se subirá al escenario para recoger el galardón "Artes, Cultura y Deportes" en honor a su trayectoria profesional. Además, los beneficios de la ceremonia musical serán destinados al proyecto "Crecer y Soñar" de la Fundación Juan Soñador, una organización que lucha por la educación de colectivos que se encuentran en situación de riesgo y/o exclusión social.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››