Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: María tiene su primera cita como tronista

María, la nueva tronista, ha tenido su primera cita con Dylan, quien ya ha protagonizado roces con sus compañeros.

María protagoniza su primera cita como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa
María - Telecinco
Hoy, el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha estado protagonizado por Alex y María, quien la semana pasada ocupó el trono dejado por Liz. El dating show de Telecinco ha comenzado con la guapa tronista y su pretendiente Dylan, quienes tuvieron una relajada cita en la que María acompañó al francés al trabajo para poder charlar a solas. Sin embargo, los roces no han tardado en aparecer y es que el pretendiente galo ha dicho públicamente que no viene al programa a hacer amigos sino a conocer el amor. Yong Li, quien concursará en la próxima edición de "Supervivientes 2014", cree que, al igual que él, Dylan está un poco empanado y debería espabilar.

Por otro lado, Alex ha estado a punto de ver peligrar su posición de tronista ya que su pretendienta Yasmina le ha soltado la bomba de que sabe de buena tinta que se enrolló con Carolina Blanco en un bolo en Salamanca. Esta confidencia ha hecho enfurecer al gaditano, quien ha negado rotundamente los hechos y ha afirmado que Carolina es una "busca teles". Sandra ha creído la versión de Yasmina, por lo que Alex le ha dicho a la joven que si no se fía de él ya puede ir marchándose.

Yasmina ha confesado su fuente de información, y no es otra que Angie, ex pretendienta de Alex y Fede. Al poco tiempo, Emma García ha comunicado al gaditano que estaban llegando fotos comprometedoras a la redacción, sin embargo, el tronista admite no tener miedo. Para aliviar tensiones, el programa de hoy ha finalizado con la cita de Alex y Sandra en la academia de baile Dreamland, donde los jóvenes han sido partícipes de una divertida coreografía.

FOTOS

Ir a María protagoniza su primera cita como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a María y Dylan se compenetran de maravilla en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Alex ha llevado a Sandra a bailar con Dreamland en su cita de Mujeres y Hombres y Viceversa

María protagoniza su primera cita como tronista en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

María protagoniza su primera cita como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa
María - Telecinco

María, espectacular con un vestido amarillo, ha tenido su primera cita como tronista con Dylan. La joven está encanta con su nueva experiencia en el trono y más después de ver la cantidad de chicos guapísimos que quieren pretenderla.

María y Dylan se compenetran de maravilla en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

María y Dylan se compenetran de maravilla en Mujeres y Hombres y Viceversa
María y Dylan - Telecinco

María y Dylan han tenido una relajada cita en la que la guapa tronista ha acompañado al francés a su trabajo. Los jóvenes han charlado tranquilamente y entre ellos se ha hecho patente la química.

Alex ha llevado a Sandra a bailar con Dreamland en su cita de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Alex ha llevado a Sandra a bailar con Dreamland en su cita de Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex, Sandra y Dreamland - Telecinco

La cita entre Alex y Sandra ha relajado la tensión existente en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Los jóvenes han acudido a la academia de Dreamland para que el grupo les enseñase a moverse como ellos. Alex y Sandra han participado en una divertida coreografía que ha animado a los espectadores del dating show.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Supervivientes 2014 roba a Yong Li a Mujeres y Hombres y Viceversa

“Supervivientes 2014” roba a Yong Li a “Mujeres y Hombres y Viceversa”...