Antena 3
FÓRMULA 1

La Fórmula 1 2014 enciende motores en Atresmedia con su mejor oferta para hacer frente a Movistar TV

Todas las carreras en abierto en exclusiva y, por primera vez, disponible en todos los dispositivos. Sin duda, la Fórmula 1 arranca con más fuerza que nunca en Atresmedia.

La Fórmula 1 arranca en Atresmedia con más fuerza que nunca
Coche Fórmula 1 - Atresmedia
Ya está todo listo para que arranque la Fórmula 1 y vuelva a hacer vibrar a sus seguidores. Después de que ayer, miércoles 5 de marzo, Movistar presentara su opción de pago para los deportes de motor, Atresmedia comienza su particular batalla por la audiencia.

Así, toda la pasión y la competitividad que genera la categoría reina del motor llegará de nuevo a los seguidores de este deporte a través de la grande del grupo, Antena 3, así como Nitro, antena3.com y Onda Cero. Los medios del grupo se volcarán para recoger toda la información e imágenes del campeonato mundial de Fórmula 1, que dará comienzo el próximo 14 de marzo con el Gran Premio de Australia, que se celebrará ese domingo 16. Al frente estará de nuevo el equipo de Fórmula 1 más experimentado, encabezado por Antonio Lobato y compuesto por Nira Juanco, Jacobo Vega y Toni Cuquerella, a los que, un año más, se unirán Pedro de la Rosa y Marc Gené.

Antena 3, en su ardua competición con Movistar TV, tiene a su favor que será la única televisión que ofrecerá en abierto y en directo las 19 carreras que componen el calendario y que se presenta lleno de novedades. España mantiene su cita con la máxima velocidad en el GP de Cataluña, el 11 de mayo, en un recorrido por el mundo al que se suman Austria y Rusia y del que desaparecen India y Corea para concluir en Abu Dabi, el 23 de noviembre.
Antonio Lobato, Nira Juanco, Jacobo Vega, Toni Cuquerella, Pedro de la Rosa, Marc Gené y Laura Simón, al frente de la Fórmula 1 en Atresmedia
Equipo de Fórmula 1 - Atresmedia

Oferta televisiva de Atresmedia para la Fórmula 1

  • Los viernes, Nitro retransmitirá en directo los entrenamientos libres 1 y 2.
  • Los sábados, Antena 3 emitirá en directo los entrenamientos libres 3 y la clasificación (Q1, Q2 y Q3).
  • Los domingos, Antena 3 ofrecerá, en abierto, todas las carreras que componen el calendario de la Fórmula 1.
  • Los domingos, Antena 3 también dará el campeonato de la categoría GP 2.

Toda la Fórmula 1 en directo, gratis y, por primera vez, disponible en todos los dispositivos

Sin duda, Atresmedia presenta una oferta que pondrá las cosas muy difíciles a Movistar TV, y es que los seguidores de la Fórmula 1 podrán disfrutar en antena3.com y en el portal Atresplayer.com de cada carrera, los entrenamientos libres, la clasificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles.

Para los que no puedan seguirlo en directo, Atresplayer ofrecerá la cobertura más completa de todos los grandes premios e incluso permite ver la carrera en su player de hitos, en el que están resaltados los momentos más importantes.

Los aficionados disfrutarán de la mayor calidad de imagen para ver en HD las carreras, así como la opción multidispositivo, para verlo desde cualquier lugar. En PC, portátil, tableta y smartphone, accesible tanto en sistemas Android como en IOs, y siempre en directo y gratis.

En antena3.com/formula-1, los seguidores encontrarán también toda la información del Mundial, con noticias, reportajes, vídeos y galerías de fotos sobre todas las carreras, así como la información más completa sobre clasificaciones, pilotos, escuderías y circuitos que forman parte de este Mundial 2014. Y para lograr una mayor interactividad con los miles de aficionados del rey de los deportes de motor, Antena 3 implementa esta temporada Atresmedia Conecta a la Fórmula 1. Esta aplicación, que ya funciona en otros programas de Antena 3 y laSexta, permite que los seguidores reciban en su móvil, contenidos extra de la carrera y puedan participar y opinar en encuestas y votaciones sobre lo que está ocurriendo, a modo de segunda pantalla. En su móvil o tableta tendrán los tiempos, resultados, clasificaciones, toda la información sobre circuitos, pilotos y escuderías.

FOTOS

Ir a La Fórmula 1 arranca en Atresmedia con más fuerza que nunca
Ir a Antonio Lobato, Nira Juanco, Jacobo Vega, Toni Cuquerella, Pedro de la Rosa, Marc Gené y Laura Simón, al frente de la Fórmula 1 en Atresmedia
Ir a Toda la Fórmula 1 en directo, gratis y, por primera vez, disponible en todos los dispositivos en Atresmedia

La Fórmula 1 arranca en Atresmedia con más fuerza que nunca

La Fórmula 1 arranca en Atresmedia con más fuerza que nunca
Coche Fórmula 1 - Atresmedia

Atresmedia enciende los motores del mayor espectáculo del mundo, la Fórmula 1. Toda la pasión y la competitividad que genera la categoría reina del motor llegará de nuevo a los seguidores de este deporte a través de Antena 3, Nitro, antena3.com y Onda Cero.

Antonio Lobato, Nira Juanco, Jacobo Vega, Toni Cuquerella, Pedro de la Rosa, Marc Gené y Laura Simón, al frente de la Fórmula 1 en Atresmedia

Antonio Lobato, Nira Juanco, Jacobo Vega, Toni Cuquerella, Pedro de la Rosa, Marc Gené y Laura Simón, al frente de la Fórmula 1 en Atresmedia
Equipo de Fórmula 1 - Atresmedia

Con el mejor equipo de la Fórmula 1, Antonio Lobato, Nira Juanco, Jacobo Vega, Toni Cuquerella, Pedro de la Rosa y Marc Gené, Atresmedia hará frente a la oferta de pago de Movistar TV.

Toda la Fórmula 1 en directo, gratis y, por primera vez, disponible en todos los dispositivos en Atresmedia

Toda la Fórmula 1 en directo, gratis y, por primera vez, disponible en todos los dispositivos en Atresmedia
Fórmula 1 2014 - Atresmedia

La nueva temporada de Fórmula 1 se presenta con muchas novedades técnicas que, a través de Atresmedia, los seguidores de la categoría reina del motor podrán disfrutar en directo, gratis y, por primera vez, disponible en todos los dispositivos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.