Cuatro
VIAJANDO CON CHESTER

“Viajando con Chester”: Risto charlará con Cristina Cifuentes y Sor Lucía Caram

El tercer programa del espacio producido por La fábrica de la tele tendrá como protagonistas a la política Cristina Cifuentes y la religiosa Sor Lucía Caram.

Cristina Cifuentes será la primera entrevistada de la noche en Viajando con Chester
Cristina Cifuentes - Cuatro
El domingo 9 de marzo, Cuatro emitirá a las 21:30 horas el tercer programa de "Viajando con chester", espacio que tuvo como primer invitado a José Luis Rodríguez Zapatero. Se trata de un programa conducido por Risto Mejide, quien sentado en un sofá tipo Chester, conversa con personajes populares de la actualidad.

La semana pasada los protagonistas fueron Miguel Ángel Revilla e Iñaki Gabilondo, sin embargo, el domingo serán las mujeres las que charlen con el polémico publicista. La primera en sentarse en el Chester será Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, quien hablará con Risto sobre política y economía, además de comentar el trágico accidente que sufrió el pasado mes de agosto en el Paseo de la Castellana.

La segunda entrevista estará protagonizada por Sor Lucía Caram, una monja dominicana con la que tratará todo tipo de temas, incluso sexuales. La sinceridad y tranquilidad de la religiosa sorprenderá a Risto, quién quedó alucinado con la mujer.

Tras las entrevistas, los sofás tipo Chester será subastados en internet y las cantidades alcanzadas serán donadas a la fundación benéfica que el invitado elija. El Chester de Zapatero fue vendido por 7.850 €, cantidad donada a la ONG Médicos Sin Fronteras. Por otra parte, el sofá de Jorge Lorenzo alcanzó una cifra de 6.400 €, dinero que fue destinado a la Fundación Sandra Ibarra.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Viajando con Chester: Zapatero, el primer entrevistado por Risto Mejide

“Viajando con Chester”: Zapatero, el primer entrevistado por Risto Mejide...