Telecinco
LA VOZ KIDS

Fallece Iraila, una de las concursantes de "La Voz Kids"

Una de las participantes de "La Voz Kids", Iraila, ha dejado de cantar y es que la niña ha muerto víctima de un cáncer con el que llevaba luchando cuatro años.

Iralia, concursante de La Voz Kids fallece a causa de un cáncer
Iraila - Telecinco
La televisión está hoy de luto y es que una de las pequeñas participantes de la primera edición de "La Voz Kids", Iraila, ha fallecido a causa de un cáncer y después de cuatro años luchando contra esta enfermedad. Así lo han confirmado sus padres a través de las redes sociales en un comunicado que invitaba a todos a recordar la memoria de Iraila con un donativo. "Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a Aspanion, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario En memoria de Iraila".

Iraila pasaba las audiciones a ciegas sin problemas y es que su dulce voz conquistaba a los tres coaches. La niña lo tuvo claro desde el primer momento y eligió a Malú para continuar su trayectoria en el programa. Hoy, la que fue su coach se ha mostrado de lo más afectada y ha querido plasmar en su cuenta de Twitter un emotivo adiós a Iraila. "Iraila, mi amor, los ángeles te esperan. Descansa en paz" decía Malú, a la que se han sumado no solo otros componentes del programa como Tania Llasera, David Bisbal o Antonio Orozco, sino otras muchas personalidades conocidas.

Representantes de Mediaset España y Boomerang TV se están dirigiendo a Valencia para mostrarle a los padres de Iraila su más sentido pésame y para hablar sobre la voluntad de estos en lo que respecta a la participación de Iraila en el concurso de Telecinco, que fue grabado hace meses.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››