Telecinco
B&B

"B&b, de boca en boca": Andrés Velencoso debuta en televisión y se une al reparto de la serie

La ficción de Telecinco "B&b, de boca en boca" cuenta con un nuevo fichaje. Andrés Velencoso dará vida a Rubén, un actor famoso y acosado permanentemente por paparazzis.

Andrés Velencoso dará vida a Rubén en Bb, de boca en boca
Andrés Velencoso - Gtres
"B&b, de boca en boca" tiene un nuevo fichaje y es que con motivo de la grabación de tres capítulos más para la temporada, Andrés Velencoso se incorpora al reparto de la serie de Telecinco. Considerado uno de los modelos españoles más internacionales, Velencoso disfrutará así de su debut televisivo. El top model dará vida a Rubén, un famoso actor que vive acosado por los paparazzis y por el que Candela (Belén Rueda) empezará a sentir una enorme atracción.

Aprovechando el tirón que tiene Rubén en el mundo del corazón, la revista "B&b" decide hacerle un reportaje de cómo es la vida cotidiana del actor. Para ello Candela tendrá que convivir casi 24h con él, lo que hará que la periodista comience a caer rendida ante la extraordinaria vida del artista, que no solo es guapo, sino también carismático. La incorporación de Velencoso se suma así a la de Fernando Cayo, otro nuevo personaje en la serie.

Además de desfilar para las más conocidas firmas, Andrés Velencoso vivió su debut cinematográfico en 2012, con su interpretación en la película "Fin", en la que compartió protagonismo con Clara Lago, Maribel Verdú y Daniel Grao. Ahora le toca el turno a la pequeña pantalla y estamos seguros de que Rubén no solo conquistará a Candela, sino a todas las aficionadas a la ficción de la grande de Mediaset.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››