Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Isaac aprovecha la debilidad de Alex para pedir a Yasmina

Alex sigue en la cuerda floja en cuanto a su trono se refiere, aunque la decisión ya está tomada. Alguien que le espera fuera de plató será mañana el encargado de comunicarle si sigue en el programa o si está expulsado.

Isaac pide a Yasmina en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac y Yasmina - Twitter
Por si el tronista gaditano no estaba teniendo un programa de lo más tenso después de que se supiera que Alex mintió sobre su relación con Carolina, Isaac ha entrado hoy en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" con las ideas muy claras. El malagueño quiere llevarse a Yasmina, y es que después de que la joven dijera que había muy pocas posibilidades de que volviera a sentarse con Alex, Isaac quería aprovechar la oportunidad. Sin embargo, la canaria ha dicho que no, aunque le ha resultado muy difícil ocultar la emoción en su rostro, y así se lo ha hecho ver Emma García.

Yasmina ha dicho que no va a sentarse en el programa, ni con uno ni con otro, y que si Alex abandona el trono que la llame, que fuera sí que estaría dispuesta a conocerlo. El gaditano ha dicho que no entiende su actitud y después de mucho hablar Yasmina ha dicho un no rotundo a su permanencia en el programa.

Mientras, las investigaciones sobre el supuesto engaño de Alex sigue su curso y es que en su visita a Salamanca, Tamara ha conseguido las declaraciones de dos jóvenes que aseguran que vieron como Alex y Carolina se besaban en el reservado de la discoteca. Alex lo ha negado hasta el fin, bajo la atenta mirada de sus chicas, pero tendremos que esperar al próximo programa para conocer si Alex sigue en el trono o si es expulsado. Una noticia que le comunicará alguien que le espera fuera de plató…

FOTOS

Ir a Isaac pide a Yasmina en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Alex ve peligrar su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Tamara consigue testimonios contra Alex en Mujeres y Hombres y Viceversa

Isaac pide a Yasmina en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Isaac pide a Yasmina en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isaac y Yasmina - Twitter

Isaac ha irrumpido en el trono de Alex para pedirle a Yasmina que se pase a su bando a conocerlo. La canaria, que no ha podido ocultar la emoción en su rostro, ha dicho que no, que va a abandonar el plató definitivamente.

Alex ve peligrar su trono en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Alex ve peligrar su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa
Alex - Telecinco

Alex conocerá mañana el veredicto final acerca de su continuación o no en “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Alguien que le espera fuera de plató será el encargado de comunicarle la noticia de si permanece en el trono o, si por el contrario, es expulsado.

Tamara consigue testimonios contra Alex en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Tamara consigue testimonios contra Alex en Mujeres y Hombres y Viceversa
Tamara en Salamanca - Telecinco

Hoy hemos terminado de ver el reportaje que Tamara realizó para esclarecer si Alex y Carolina tuvieron algo más que tonteo durante su bolo en Salamanca. La gancho ha conseguido el testimonio de dos chicas que aseguran que vieron como el gaditano y la ex tronista se besaban en un reservado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››