Telecinco
LA VOZ KIDS

La familia de Iraila, de "La Voz Kids" consiente que se emitan las imágenes de su hija

Los padres de Iraila han dado finalmente el consentimiento a Mediaset para que las imágenes de "La Voz Kids" en las que aparece su hija sean emitidas el próximo jueves en Telecinco.

Las imágenes de Iraila en las batallas de La Voz Kids se emitirán el próximo jueves
Iraila - Telecinco
Después de la triste noticia que conocíamos ayer del fallecimiento de Iraila, una de las concursantes de "La Voz Kids", la familia finalmente ha dado su consentimiento para que Telecinco pueda emitir el programa íntegro que tenía previsto para este jueves en horario de máxima audiencia. Fuentes cercanas a la familia han confirmado que el programa se emitirá en su totalidad a modo de homenaje a la niña, que el pasado lunes fallecía en Valencia víctima del cáncer.

Estas fuentes han manifestado también que Iraila "tenía mucha ilusión por ser artista. Es hija única y los padres se volcaron con su deseo de ser cantante. Estaban ilusionadísimos". Así, desde la cadena de Mediaset ya han confirmado con un brevísimo comunicado que el talent show saldrá en antena tal y como se grabó en su día. "Respetando el sentimiento de la familia de Iraila, Telecinco emitirá mañana La Voz Kids sin ninguna modificación sobre el contenido grabado hace meses", rezaba esta nota oficial emitida por la cadena privada.

El fallecimiento de la niña ha causado una gran conmoción en el equipo del programa, por eso, tanto Telecinco como la productora, Boomerang TV, dejaron en manos de la familia la decisión de emitir el programa en su totalidad. Finalmente, los padres de la joven han querido que el espacio sea emitido tal y como se grabó y que podamos disfrutar de la emocionante batalla que Iraila vivió junto a otros dos concursantes de este espacio.  
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Fallece Iraila, una de las concursantes de La Voz Kids

Fallece Iraila, una de las concursantes de "La Voz Kids"...