Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Aguasantas llega para dar una sorpresa a Alex

Alex tiene varios frentes abiertos en "Mujeres y Hombres y Viceversa" y es que tanto Lola como Aguasantas, la que fuera nuera de Raquel Bollo, tienen algo importante que decirle.

Aguasantas se sienta en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa
Aguasantas - Telecinco
Hoy hemos tenido un programa movidito y es que parece que a "Mujeres y Hombres y Viceversa" le ha gustado eso de los estilistas y hoy han aparecido dos chicas para valorar los atuendos de los pretendientes de María, que han desfilado disfrazados de colegiales. En general las críticas no han sido muy duras, y ha sido su pretendiente Rubén el que ha puesto la nota de polémica al desfile. María ya ha tenido sus primeras citas como tronista y al parecer su chico no está contento con el reparto de las mismas. María le ha dicho que se tiene que ir acostumbrando a que no está solo y que ella tiene que conocer a varios chicos.

Por su parte, Alex ha estado todo el programa en la caracola y es que el tronista aún no sabe lo que va a pasar con él y si va a seguir en el programa o si lo van a echar por un supuesto incumplimiento de las normas. La encargada de ampliar todas estas informaciones va a ser Lola y es que al parecer la canaria dispone de unas nuevas informaciones que son vinculantes para la permanencia de Alex en el trono o todo lo contrario.

Otra de las sorpresas de hoy ha sido la entrada de Aguasantas en el programa y es que la que fuera nuera de Raquel Bollo dice que también tiene algo importante para Alex. La joven no ha llegado sola y es que su amiga Isabel está coladita por los huesos del gaditano y a la espera de saber qué va a pasar con él, ha decidido sentarse en su bando de pretendientas con la esperanza de poder enamorarlo.

FOTOS

Ir a Aguasantas se sienta en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Aguasantas y Nagore Robles discuten en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Isabel, la amiga de Aguasantas, llega para conquistar a Alex en Mujeres y Hombres y Viceversa

Aguasantas se sienta en el trono de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Aguasantas se sienta en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa
Aguasantas - Telecinco

Aguasantas se ha sentado en el trono de "Mujeres y Hombres y Viceversa" y es que la que fuera nuera de Raquel Bollo ha llegado al programa del amor para decirle algo a Alex, aunque para ello tendremos que esperar al próximo programa.

Aguasantas y Nagore Robles discuten en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Aguasantas y Nagore Robles discuten en Mujeres y Hombres y Viceversa
Aguasantas y Nagore Robles - Telecinco

Aguasantas y Nagore Robles han tenido sus más y sus menos en el "Mujeres y Hombres y Viceversa" de hoy, pues la asesora del amor ha llamado mentirosa a la joven y se ha proclamado fiel defensora de Raquel Bollo.

Isabel, la amiga de Aguasantas, llega para conquistar a Alex en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Isabel, la amiga de Aguasantas, llega para conquistar a Alex en Mujeres y Hombres y Viceversa
Isabel - Telecinco

Isabel está coladita por los huesos de Alex. Así lo ha confesado su amiga Aguasantas, que la acompañó al casting. Y es que a esperas de saber qué va a pasar con el trono de Alex, la joven ha decidido sentarse en su bando.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››