Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

Amar es para siempre, capítulo 301: Filo aguanta a Elena aunque se lamenta ante Valeria

A Filo no le queda más remedio que aguantar a Elena delante de Diego pero se queja a Valeria. Héctor se plantea seguir ayudando a Gabriel, pero después de ver que han hurgado en su casa, se lo piensa dos veces.

Filo aguanta a Elena delante de Diego pero se queja ante Valeria, en Amar es para siempre
Amar es para siempre - Atresmedia

"Amar es para siempre" sigue de lo más interesante, y es que si en el capítulo de esta tarde vamos a ser partícipes de cómo Elena y Valeria se enfrentan por la boda y Marcelino podría despedir a Alfredo, mañana la cosa no decae. Méndez deja fuera del negocio de armas a Diego, porque acaba cediendo ante el "falso" chantaje de Augusto y Jero. Diego conoce a Amadeo, un joven pintor. Filo aguanta a Elena como puede y lamenta, ante Valeria, todo lo que ha pasado.

Marina, al saber que la cajita de Patricio es muy valiosa la vende y paga las deudas del hombre que, por su parte, está decidido a declararle su amor. Pero la caja, finalmente, resulta ser falsa, por lo que Patricio continúa endeudado. Héctor se replantea inmiscuirse en el caso de Gabriel, después de haber sido detenido, hasta que unos rateros hurgan en su casa y le hacen cambiar de parecer.

Natalio, haciéndose el inocente ante todos, presiona a Dorita para que pague las deudas de juego de su abuela Concha. No te pierdas todo esto y mucho más en el capítulo de mañana de "Amar es para siempre".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››