Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Fede amenazado por sus chicas a las puertas de la final

El fantasma de Natalia ha vuelto a inundar el "Mujeres y Hombres y Viceversa" de hoy, pues aunque Fede expulsó a la joven, ésta no lo ha olvidado tan fácilmente y ha mandado un vídeo para demostrar que lo echa de menos.

Fede recibe un ultimátum de sus pretendientas en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede - Telecinco
El programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" de hoy ha girado en torno a Isaac y al desfile que sus chicas han hecho con motivo de la recogida de un Premio Goya. Lo más destacado ha sido una vez más, Stella, y es que la pretendienta tuvo sus más y sus menos con Isaac en las redes sociales, aunque la conquense no ha dudado en ocupar su lugar en su silla de pretendienta. La que no ha soportado "el desprecio" de su tronista ha sido Shayla, pues la joven ha asegurado que a ella con 30 años no le toma nadie el pelo, y ha abandonado al plató sin intención de volver, e Isaac tampoco ha hecho nada para recuperarla.

El protagonismo de Fede ha girado, también una vez más, en torno a Natalia, y es que aunque la chica ya no está en plató, pues Fede perdonó a Natalia pero no quiso seguir conociéndola, su esencia se mantiene en el programa del amor. Hoy hemos visto las declaraciones que la joven hizo tras su abandono y sin duda lo que más nos ha llamado la atención es lo arrepentida que se mostraba la joven y lo mucho que sentía haberle hecho pasar un mal trago a Fede.

La joven Natalia le deseaba a Fede que fuera muy feliz, pero parece que no se ha conformado solo con eso. Nada más levantarse al día siguiente, grabó un vídeo que hizo llegar al programa en el que le recordaba a Fede lo mucho que lo echaba de menos. El italiano se ha alegrado mucho al ver la pieza, aunque no así sus pretendientas, que han asegurado, firmes, que si Natalia vuelve ellas abandonan la conquista.

FOTOS

Ir a Fede recibe un ultimátum de sus pretendientas en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Natalia manda a Fede un vídeo para demostrarle que lo echa de menos en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Nuria, Desireé y Perla amenazan con marcharse de Mujeres y Hombres y Viceversa

Fede recibe un ultimátum de sus pretendientas en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Fede recibe un ultimátum de sus pretendientas en Mujeres y Hombres y Viceversa
Fede - Telecinco

Fede ha recibido una amenaza de sus chicas en el "Mujeres y Hombres y Viceversa" de hoy, pues sus tres pretendientas le han avisado de que si Natalia se vuelve a sentar en la silla de pretendientas, ellas abandonan la conquista.

Natalia manda a Fede un vídeo para demostrarle que lo echa de menos en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Natalia manda a Fede un vídeo para demostrarle que lo echa de menos en Mujeres y Hombres y Viceversa
Natalia y Fede - Telecinco

Natalia no se ha olvidado de Fede en los días que lleva fuera del programa y para demostrárselo ha preparado un vídeo recién levantada en el que le decía que lo echaba de menos y le mandaba muchos besos.

Nuria, Desireé y Perla amenazan con marcharse de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Nuria, Desireé y Perla amenazan con marcharse de Mujeres y Hombres y Viceversa
Nuria, Desireé y Perla - Telecinco

Nuria, Desireé y Perla no han visto con demasiados buenos ojos el vídeo que Natalia ha mandado a Fede diciéndole que lo echa de menos. Las pretendientas le han dicho a su tronista que si Natalia vuelve, ellas abandonan la conquista.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››