El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 780

El secreto de Puente Viejo, capítulo 780: Terence pide a Soledad que huya con Simón

Francisca encuentra a Bernarda a punto de suicidarse mientras Terence le pide a Soledad que se marche con Simón. Mañana, jueves 20 de marzo, en “El secreto de Puente Viejo”.

Terence le pide a Soledad que se marche con Simón, en El secreto de Puente Viejo
Soledad, Simón y Terence en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
"El secreto de Puente Viejo", la ficción que triunfa en las tardes de Antena 3, sigue sorprendiendo en cada entrega a sus seguidores más fieles con nuevas incorporaciones, regresos, abandonos e interesantes tramas.

En el capítulo de mañana, seremos testigos de la noticia que trae Lesmes. El médico, siguiendo instrucciones de Jacinta, su enamorada, viene diciendo que hay que buscar a Evaristo Rovira, el ingeniero jefe de la presa. Jacinta comprueba complacida que Lesmes está haciendo lo que ella ha ordenado. Conrado cree que Lesmes lo ayuda para reconquistar a Aurora. Ella lo niega y le pide que le hable de Rovira.

Por otra parte, Gonzalo y Emilia han visto animales sueltos. Los Buendía salen a ver qué pasa: los animales han huido, debieron dejar la puerta abierta sin querer y han muerto misteriosamente. Ignoran que alguien los observa con malas intenciones. Mientras tanto, Francisca cree que María debería reclamar el patrimonio de los Mesía pero ella se niega.

Al contrario de lo que parecía cuando Mauricio habló con el abogado, no ha vendido a Terence y Soledad, sino que, siguiendo las indicaciones de Francisca, le ha sacado dinero a Juan Manuel dándole información falsa y alejándole de ellos. Todo está listo para que Terence y Soledad emprendan rumbo a Australia, pero Terence está muy raro y Soledad no puede ocultar su tristeza. Hablan del futuro de forma ambigua mientras Rosario "cree" que la historia de Soledad tendrá un final feliz. Efectivamente, Rosario tenía razón, pues finalmente Terence, tras descubrir que Soledad está enamorada de Simón, le pide a su mujer que marche con el joven, pues él poco bien hace interponiéndose en un amor que supera una y otra vez todas las barreras, el de Simón y Soledad.

Francisca encuentra a Bernarda a punto de suicidarse, en El secreto de Puente Viejo
Bernarda y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Entretanto, Fe da la voz de alarma, su señora Bernarda no ha vuelto de su paseo matutino. Francisca encuentra a Bernarda a punto de suicidarse.

Por otro lado, Candela ha recibido noticias de una prima que va a dar a luz pero no le apetece ir a visitarla, y es que está sumamente deprimida por la ausencia de Tristán y de su hijo, mientras ve cómo todos ponen su vida en orden menos ella.

Finalmente, una Aurora enfadada pide explicaciones a Lesmes después de descubrir que le ha mentido respecto a sus idas y venidas cuando decía que buscaba reunirse con don Pablo, el médico, y coger medicinas.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Terence y Soledad hablan del futuro de forma ambigua, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Terence le pide a Soledad que se marche con Simón, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Francisca encuentra a Bernarda a punto de suicidarse, en El secreto de Puente Viejo

Terence y Soledad hablan del futuro de forma ambigua, en "El secreto de Puente Viejo"

Terence y Soledad hablan del futuro de forma ambigua, en El secreto de Puente Viejo
Terence y Soledad en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Todo está listo para que Terence y Soledad emprendan rumbo a Australia, pero Terence está muy raro y Soledad no puede ocultar su tristeza. Hablan del futuro de forma ambigua mientras Rosario "cree" que la historia de Soledad tendrá un final feliz.

Terence le pide a Soledad que se marche con Simón, en "El secreto de Puente Viejo"

Terence le pide a Soledad que se marche con Simón, en El secreto de Puente Viejo
Soledad, Simón y Terence en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Tras la conversación que mantienen Rosario y Terence, Rosario piensa que la historia de Soledad tendrá un final feliz. Terence le pide a su mujer que marche con Simón, pues él poco bien hace interponiéndose en un amor que supera una y otra vez todas las barreras, el de Simón y Soledad.

Francisca encuentra a Bernarda a punto de suicidarse, en "El secreto de Puente Viejo"

Francisca encuentra a Bernarda a punto de suicidarse, en El secreto de Puente Viejo
Bernarda y Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Fe da la voz de alarma, su señora Bernarda no ha vuelto de su paseo matutino. Francisca encuentra a Bernarda a punto de suicidarse.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››