La 1
¡MIRA QUIÉN BAILA!

"¡Mira quién baila!": Julio Iglesias Jr. presentará su nuevo trabajo en la décima gala

En la décima gala de "¡Mira quién baila!" podremos ver a Julio Iglesias Jr. presentando su nuevo tema "Smile" así como a los jueces y a la presentadora de "MasterChef" como invitados.

Julio Iglesias Jr. será el próximo invitado de ¡Mira quién baila!
Julio Iglesias Jr. - Gtres
El próximo lunes los concursantes de "¡Mira quién baila!" volverán a darlo todo sobre el escenario. La décima gala de este programa se cocinará a fuego lento, pues estará dedicada a la gastronomía y los siete participantes pondrán toda la carne en el asador para no caer eliminados y conseguir así una plaza en la gran final. Además, "¡Mira quién baila!" nos sorprenderá con una apertura de lo más especial que homenajeará al mítico programa de cocina de TVE "Con las manos en la masa".

En la gala del próximo lunes veremos además a unos invitados de lo más especiales, pues los jueces y la presentadora de "MasterChef" se dejarán caer por el plató de este talent para disfrutar del espectáculo. Así, Maribel, ex concursante del espacio culinario, y Pepe se reencontrarán en esta nueva entrega en la que los siete participantes de "¡Mira quién baila!" demostrarán que merecen estar en la final. El jurado salvará a tres de ellos en la primera fase mientras que los cuatro restantes quedarán en manos de la votación del público.

Tras la segunda ronda de bailes, el jurado salvará a uno de los famosos. De los tres restantes, el que menos puntuación haya obtenido se convertirá en el segundo eliminado de esta edición. Además, si en galas anteriores ya pudimos ver sobre el escenario a artistas de la talla de Manuel Carrasco, que presentó su nuevo tema en la octava gala, este lunes será Julio Iglesias Jr. el que nos hará mover las caderas con su nuevo trabajo, "Smile".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››