Antena 3
FINAL

"Tu cara me suena" canta esta noche al tercer ganador

"Tu cara me suena" vive esta noche su gran final en la que Edurne, Melody, Flo, Xuso Jones y Llum Barrera competirán por ser el ganador de la tercera edición.

Tu cara me suena vive esta noche su gran final
Tu cara me suena - Atresmedia
La tercera edición de "Tu cara me suena" ha llegado a su fin y como premio el programa ha concedido a los concursantes que han llegado hasta aquí la posibilidad de elegir el artista con el que defender el puesto de ganador y demostrar que merece subirse al pódium de ganadores, junto a Angy y Roko, ganadoras de la primera y segunda edición, respectivamente. Aunque también los hay que no han ganado pero que nos han dejado momentos muy especiales, como el día en el que Arturo Valls se convirtió en Miley Cyrus.

Así, Flo se ha decantado por un viejo rockero de la talla de Mick Jagger; Melody ha elegido a la mítica "La Faraona", Lola Flores, para dar el do de pecho final; Xuso Jones se atreverá con una de las más afamadas y atrevidas artistas internacionales y se meterá en la piel de Rihanna; Llum Barrera ha optado por una de nuestras artistas más populares como es Isabel Pantoja y Edurne intentará sorprender al público en la piel de la cantante pop, éxito súper ventas y una de las jóvenes voces más portentosas, Christina Aguilera. La mecánica de esta gran final se desarrollará de la siguiente manera: las líneas telefónicas se abrirán al principio del programa y se congelarán tras la actuación de los 5 finalistas. Los tres finalistas que menos votos obtengan en esta primera votación, quedarán eliminados.

La lucha continuará entre los dos súper finalistas, que actuarán de nuevo para ganarse al público, al tiempo que las líneas se abren de nuevo para que los espectadores decidan quién es el ganador final de "Tu cara me suena". Pero los que no han llegado a la final también tienen su oportunidad y es que esos concursantes intercalarán sus actuaciones con las de los finalistas. ¿Quién será el ganador? Lo descubriremos esta noche en Antena 3.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››