Antena 3
VELVET

Velvet, capítulo 7: Alberto chantajeado con unas fotos en las que aparece con Ana

Un nuevo capítulo de "Velvet" llega el próximo lunes cargado de emociones y es que Alberto se encuentra entre la espada y la pared tras ser chantajeado con unas fotos con Ana, y Blanca cae enferma tras descubrir que su verdadero hijo está muerto.

Alberto recibe chantajes por unas fotos con Ana en Velvet
Velvet - Atresmedia
Si en el capítulo anterior veíamos como Ana y Alberto viven apasionadamente su amor en París hasta que aparece Cristina, el próximo lunes Ana regresa a las galerías... hundida. París le ha dejado la certeza de que ha pasado algo entre Alberto y Cristina. Pese a que Alberto le asegura que no, para ella es evidente que el joven Márquez tiene que aclarar sus sentimientos, algo que tendrá que hacer antes de lo que espera; alguien le chantajea con unas fotografías en las que aparece con Ana. O paga, o las fotografías verán la luz...

Tras descubrir la verdad de Max, Blanca cae enferma, y es que el joven finalmente no es hijo de la encargada del taller y le confiesa que su hijo está muerto. Rita, por su parte, recién llegada de Paris, se hace cargo del taller. Parece que la suerte empieza a sonreír a la joven modista que ha decidido olvidarse de una vez por todas de Pedro aunque no será fácil, sobre todo si Clara está cada vez menos convencida de su relación con él.

Por su parte, Luisa recibe la visita de su marido Juan, que anuncia que se ha recuperado de su enfermedad. Sin embargo, la sombra de lo sucedido con don Francisco la persigue y puede hacerle más daño del que imagina.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Alberto recibe chantajes por unas fotos con Ana en Velvet
Ir a Rita decide olvidarse de Pedro para siempre en Velvet
Ir a Max confiesa a Blanca la verdad sobre su hijo en Velvet
Ir a El marido de Luisa regresa totalmente recuperado en Velvet

Alberto recibe chantajes por unas fotos con Ana en "Velvet"

Alberto recibe chantajes por unas fotos con Ana en Velvet
Velvet - Atresmedia

Después de su aventura amorosa en París, Ana y Alberto vuelven a la cruda realidad y es entonces cuando el dueño de las galerías comienza a recibir chantajes por unas fotos con Ana.

Rita decide olvidarse de Pedro para siempre en "Velvet"

Rita decide olvidarse de Pedro para siempre en Velvet
Velvet - Atresmedia

Rita ha vuelto también de París y lo hace plenamente confiada de olvidarse de Pedro para siempre, aunque ya de vuelta comienza a ver que la relación entre él y su hermana se va distanciando, algo que le hace caer poco a poco de nuevo en la tentación.

Max confiesa a Blanca la verdad sobre su hijo en "Velvet"

Max confiesa a Blanca la verdad sobre su hijo en Velvet
Velvet - Atresmedia

Max ha confesado a Blanca que él no es su hijo, pero que sí que lo conoció años atrás, aunque ahora el joven ha muerto. Blanca, superada por las emociones, cae enferma.

El marido de Luisa regresa totalmente recuperado en "Velvet"

El marido de Luisa regresa totalmente recuperado en Velvet
Velvet - Atresmedia

Luisa recibe una buena noticia en el próximo capítulo de "Velvet" y es que su marido aparece en las galerías asegurándole que está totalmente recuperado de su enfermedad. Luisa se preocupa por si el tema de don Francisco puede perjudicar su matrimonio.