El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 312

El secreto de Puente Viejo, capítulo 791: Gonzalo salva a María de morir ahogada pero Esperanza no aparece

Gonzalo y María saltan tras Fernando, a la búsqueda de la pequeña Esperanza, pero no consiguen encontrar al bebé. Francisca se entera del suceso protagonizado por Fernando y ordena a Mauricio que marche de inmediato a colaborar en la búsqueda. Mañana, viernes 4 de abril, en “El secreto de Puente Viejo”.

Gonzalo consigue rescatar a María de morir ahogada, en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Antena 3 emitirá mañana el último capítulo de la semana de "El secreto de Puente Viejo", en el que, como viene siendo habitual en la ficción, se vivirán altas dosis de intensidad y dejará a los telespectadores en vilo hasta el próximo lunes…

Mientras en el capítulo de esta tarde veremos que Fernando cumple su amenaza y se lleva a Esperanza para matarla, precipitándose con la niña en la parte más escarpada del río, en la entrega de mañana, Gonzalo y María no vacilarán en saltar tras Fernando, a la búsqueda de la pequeña Esperanza. La caída puede matar a cualquiera. María se engancha al fondo del río con el camisón y parece que va a morir ahogada, pero Gonzalo consigue rescatarla. A quien no consigue encontrar es a Esperanza.

Poco después llega ayuda desde el pueblo para buscar al bebé. María se desmaya aterida de frío y desesperación, y es que la joven no estaba en condiciones de salud para afrontar un suceso así. María intenta reincorporarse a la búsqueda, pero se lo impiden: es preferible que se cuide.
Todo Puente Viejo, incluida doña Francisca, se une para encontrar a Esperanza, en El secreto de Puente Viejo
Esperanza en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
Muy pronto Francisca se entera del suceso protagonizado por Fernando y ordena a Mauricio que marche de inmediato a colaborar en la búsqueda de Esperanza. Mauricio se pone a las órdenes de Gonzalo. ¿Aceptará éste la ayuda de doña Francisca? Alfonso y Emilia se enteran de lo sucedido con Fernando y Esperanza mientras Lewis se va de Puente Viejo, o eso parece, pero en realidad está al acecho.

Por otro lado, mientras los Buendía reparan el establo sin poder impedir que aumenten los rumores sobre su maldición, don Anselmo informa a Pedro de que el pueblo cree que no llueve porque los Mirañar son gafes. ¿Cómo reaccionará Dolores cuando se entere?

Francisca intenta sonsacar a Fulgencio sobre su verdadera situación económica. Al mismo tiempo, Mauricio descubre que el máximo interesado en la reunión con el Gobernador es Fulgencio y no Bernarda.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Fernando se tira con la pequeña Esperanza en la parte más escarpada del río, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Gonzalo consigue rescatar a María de morir ahogada, en El secreto de Puente Viejo
Ir a Todo Puente Viejo, incluida doña Francisca, se une para encontrar a Esperanza, en El secreto de Puente Viejo

Fernando se tira con la pequeña Esperanza en la parte más escarpada del río, en "El secreto de Puente Viejo"

Fernando se tira con la pequeña Esperanza en la parte más escarpada del río, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Fernando se lleva a la niña y ha dejado una nota en la que convoca a Gonzalo en la Garganta del Diablo. Sale del Jaral a toda prisa, sin que nadie pueda evitarlo, Fernando se tira con la pequeña Esperanza en la parte más escarpada del río.

Gonzalo consigue rescatar a María de morir ahogada, en "El secreto de Puente Viejo"

Gonzalo consigue rescatar a María de morir ahogada, en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Gonzalo y María no vacilarán en saltar tras Fernando, a la búsqueda de la pequeña Esperanza. La caída puede matar a cualquiera. María se engancha al fondo del río con el camisón y parece que va a morir ahogada, pero Gonzalo consigue rescatarla. A quien no consigue encontrar es a Esperanza.

Todo Puente Viejo, incluida doña Francisca, se une para encontrar a Esperanza, en "El secreto de Puente Viejo"

Todo Puente Viejo, incluida doña Francisca, se une para encontrar a Esperanza, en El secreto de Puente Viejo
Esperanza en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Muy pronto llegará ayuda desde el pueblo para buscar al bebé. María se desmaya aterida de frío y desesperación, y es que la joven no estaba en condiciones de salud para afrontar un suceso así. María intenta reincorporarse a la búsqueda, pero se lo impiden: es preferible que se cuide. Francisca se entera del suceso protagonizado por Fernando y ordena a Mauricio que marche de inmediato a colaborar en la búsqueda de Esperanza.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››