Antena 3
VELVET

Velvet, capítulo 8: Alberto, obligado a elegir entre Ana y Cristina, toma una importante decisión

Mientras Alberto toda una importante decisión que puede cambiarlo todo, Carmen decide abandonar las galerías. El lunes en el octavo capítulo de “Velvet”.

Alberto toma una importante decisión que puede cambiarlo todo, en Velvet
Alberto en "Velvet" - Atresmedia
El próximo lunes 7 de abril, Antena 3 emite el octavo capítulo de "Velvet", drama romántico protagonizado por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría que no deja de dar alegrías a la grande de Atresmedia.

Sin ir más lejos, el pasado lunes, capítulo en el que veíamos cómo Alberto era chantajeado con unas fotos en las que aparece con Ana, repitió como la emisión más seguida del día y de la noche con una media de 4.2 millones de espectadores (4.181.000) y el 20,8% de cuota, mejorando la audiencia de la semana anterior y superando a todos sus rivales, ampliando su ventaja con "Supervivientes".

En el octavo capítulo titulado "La decisión de Alberto", promete intensas emociones, pues después de ver a Ana con otro hombre, Alberto se ve cada vez más lejos de ella. Con la boda acercándose, siente que tiene que elegir: o Ana o Cristina. Cansado de tantas dudas, el joven toma una decisión que podría cambiarlo todo… para siempre.

Mientras, Pedro se hace cargo de su hijo Manolito al que tiene que ocultar para que el niño pueda quedarse junto a él. Para ello contará con la ayuda de Rita, pero tal vez eso no sea suficiente y las cosas se compliquen más de la cuenta.
Pedro se hace cargo de su hijo Manolito, en Velvet
Pedro con Manolito en "Velvet" - Atresmedia
Por otra parte, Luisa se despierta alertada por la ausencia de su marido. Al descubrir que se ha marchado estando todavía enfermo se preocupa y se propone encontrarlo sea como sea.

En lo que respecta a Carmen, la joven no puede más y toma una decisión: abandonar las galerías, aunque Blanca estará dispuesta a todo por impedir que su hija se vaya.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Alberto toma una importante decisión que puede cambiarlo todo, en Velvet
Ir a Pedro se hace cargo de su hijo Manolito, en Velvet
Ir a Carmen decide abandonar las galerías, en Velvet

Alberto toma una importante decisión que puede cambiarlo todo, en "Velvet"

Alberto toma una importante decisión que puede cambiarlo todo, en Velvet
Alberto en "Velvet" - Atresmedia

Después de ver a Ana con otro hombre, Alberto se ve cada vez más lejos de ella y con la boda acercándose, siente que tiene que elegir: o Ana o Cristina. Las dudas le sobrepasan y el joven toma una decisión que podría cambiarlo todo para siempre.

Pedro se hace cargo de su hijo Manolito, en "Velvet"

Pedro se hace cargo de su hijo Manolito, en Velvet
Pedro con Manolito en "Velvet" - Atresmedia

Pedro decide hacerse cargo de su hijo Manolito al que tiene que ocultar para que el niño pueda quedarse junto a él. Para ello contará con la ayuda de Rita, pero no será suficiente y las cosas se complicarán más de la cuenta.

Carmen decide abandonar las galerías, en "Velvet"

Carmen decide abandonar las galerías, en Velvet
Carmen y Max en "Velvet" - Atresmedia

Carmen no puede más y toma una decisión: abandonar las galerías, aunque Blanca estará dispuesta a todo por impedir que su hija se vaya.

Búsquedas relacionadas  ››