Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Isaac se besa con Mery y tiene una cita sin cámaras con Laura

En el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos visto de nuevo a Oriana contra el mundo y a un Isaac de lo más relajado tras su cita sin cámaras con Laura.

Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha visto hoy la cita que tuvo con Mery
Isaac, Mery y Stella - Gtres
Como no podía ser de otra forma, la semana ha arrancado con polémica en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si el pasado viernes veíamos el regreso de Oriana al programa del amor, hoy la joven nos ha divertido con sus comentarios y su tono de voz, el cual Tamara Gorro ha criticado por ser tan cursi. El talk show de Telecinco arrancaba hoy con las pretendientas de Isaac y David bajando por las escaleras del plató y saludando a sus tronistas. Una vez que todos estaban colocados, Oriana ha vuelto a hacer su entrada triunfal.

Aunque ella estaba encantada de volver al espacio que la descubrió, lo cierto es que las asesoras del amor, Tamara y Nagore, no la han dejado tranquila en ningún momento. Así, desde el minuto uno, Oriana ha tenido que soportar que la llamasen "pelo choni". Lo cierto, es que la joven ha aguantado muy bien las críticas, pues lejos de alterarse como hacía antaño, ha sabido mantener la compostura. Pero claro, la que tuvo retuvo, así que hemos podido escucharla de nuevo llamar "macarroncias" a las pretendientas sentadas en el plató.

Tras los tira y afloja de Oriana y el autonombramiento oficial de Nagore como presidenta del club de fans de la extronista, Emma García ha dado paso a algunas de las citas de los chicos. A las pretendientas de Isaac no les ha hecho ninguna gracia ver como su tronista se besa apasionadamente con Mery, así como tampoco ver la cara de relajación que tenía tras su cita sin cámaras con Laura. Por su parte, David ha visto hoy su cita con Shaila, a la que también se llevó al gimnasio y de la que todo el mundo en el plató duda de que realmente le guste el chico.

FOTOS

Ir a Oriana ha regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa y Nagore se ha convertido en su fan número uno
Ir a Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha visto hoy la cita que tuvo con Mery
Ir a David, de Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha llevado a Shaila al gimnasio en su primera cita

Oriana ha regresado a "Mujeres y Hombres y Viceversa" y Nagore se ha convertido en su fan número uno

Oriana ha regresado a Mujeres y Hombres y Viceversa y Nagore se ha convertido en su fan número uno
Oriana y Nagore - Telecinco

Hoy hemos podido ver de nuevo por el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" a Oriana, una de las extronistas/pretendientas más polémicas de la historia del programa. La joven no se ha inmutado cuando la han llamado "pelo choni", demostrando así que ha madurado. Además, Nagore estaba tan "contenta" por su vuelta que se ha autoproclamado la presidenta del club de fans de la joven.

Isaac, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha visto hoy la cita que tuvo con Mery

Isaac, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha visto hoy la cita que tuvo con Mery
Isaac, Mery y Stella - Gtres

Además del regreso de Oriana, en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" también hemos podido ver las caras de las pretendientas de Isaac cuando han visto la cita que tuvo con Mery, con la que se besó, y la cara de relajación que tenía cuando terminó su cita sin cámaras con Laura, a la que calificó de "tigresa".

David, de "Mujeres y Hombres y Viceversa", se ha llevado a Shaila al gimnasio en su primera cita

David, de Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha llevado a Shaila al gimnasio en su primera cita
David y Shaila - Gtres

Después de ver las citas de Isaac con dos de sus chicas, Emma García ha dado paso al encuentro entre David y Shaila, antigua pretendienta de Isaac. El nuevo tronista se ha llevado a la joven a un gimnasio y han hablado de muchas cosas. Aunque el chico no tiene malas sensaciones con ella, en el plató nadie acaba de creerse que Shaila realmente esté interesada en David.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››