Telecinco
SUPERVIVIENTES

Suhaila, tercera concursante en abandonar "Supervivientes" por problemas de salud en su familia

Suhaila, ex pretendienta de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha tenido que abandonar el concurso “Supervivientes” debido a un problema de salud de su padre.

Supervivientes: Jorge Javier Vázquez anuncia que Suhaila abandona
"Supervivientes" - Telecinco
"Quiero comenzar la gala de esta noche comunicando que Suhaila, concursante de "Supervivientes 2014", ha tenido que abandonar el programa para regresar a España. El motivo es un problema de salud grave de su padre. Todos sus compañeros ya han sido informados de ello, y desde aquí queremos mandarle toda nuestra fuerza y cariño a la familia", informaba el presentador Jorge Javier Vázquez.

La guapísima Suhaila ha demostrado en numerosas ocasiones lo unida que está a su familia y por ello, pese a lo bien que la hemos visto durante su paso por el concurso, se ha visto obligada a regresar a España para acompañar a su padre en estos momentos tan complicados.

Ello la convierte en la tercera concursante en abandonar "Supervivientes" tras la salida de Antonio Tejado, a quien hemos podido ver este mediodía en "Mujeres y Hombres y Viceversa" comentando su paso por el concurso y la marcha repentina del ex tronista Alberto Santana, también por motivos de salud.

Un caso excepcional supuso, sin embargo, la retirada de Oriana, ex tronista de "MyHyV", quien tuvo que alegar problemas físicos para abandonar la isla, cosa que pocos creyeron, ya que no pasó ni una semana.

"Estamos preocupados y apenados por ella. Esperamos que no sea nada y que su padre se mejore pronto", han confesado sus compañeros, mostrando todo su apoyo a Suhaila. "Es con la persona que más hablaba y en la que más me apoyaba. A todos nos ha afectado un montón porque era una persona que hacía muchas cosas y que tenía muchas ganas de ganar, una luchadora", confesaba Diego Matamoros, el concursante con el que mejor se llevaba la ex pretendienta.

FOTOS

Ir a Supervivientes: Jorge Javier Vázquez anuncia que Suhaila abandona
Ir a Supervivientes: reacciones de los concursantes ante la salida de Suhaila
Ir a Supervivientes: Chiqui se entera de la marcha de Suhaila
Ir a Supervivientes: Diego Matamoros, afligido tras la retirada de Suhaila

"Supervivientes": Jorge Javier Vázquez anuncia que Suhaila abandona

Supervivientes: Jorge Javier Vázquez anuncia que Suhaila abandona
"Supervivientes" - Telecinco

Suhaila se ha visto obligada a abandonar el concurso "Supervivientes" debido a un estado grave de salud por parte de su padre. En la imagen, el presentador Jorge Javier Vázquez informaba de su cese como concursante durante la gala del pasado lunes.

"Supervivientes": reacciones de los concursantes ante la salida de Suhaila

Supervivientes: reacciones de los concursantes ante la salida de Suhaila
"Supervivientes" - Telecinco

Aí es como se quedaron los concursantes de "Supervivientes" 2014 al enterarse de la marcha de su compañera Suhaila, que ha tenido que abandonar para volver a España y acompañar a su padre durante su enfermedad.

"Supervivientes": Chiqui se entera de la marcha de Suhaila

Supervivientes: Chiqui se entera de la marcha de Suhaila
"Supervivientes" - Telecinco

Suhaila ha tenido que abandonar "Supervivientes" convirtiéndose así en la tercera concursante que lo hace. Al enterarse, sus compañeros se han mostrado tristes y apenados pues era una pieza fundamental en el concurso. Chiqui, ex concursante de Gran Hermano, incluso se mordía las uñas al recibir la noticia.

"Supervivientes": Diego Matamoros, afligido tras la retirada de Suhaila

Supervivientes: Diego Matamoros, afligido tras la retirada de Suhaila
"Supervivientes" - Telecinco

El hijo de Kiko Matamoros era el concursante que mejor se llevaba con Suhaila. Al enterarse de su marcha, ha confesado sentirse muy triste ya que "es con la persona que más hablaba".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Mujeres y Hombres y Viceversa: Antonio Tejado vuelve de Supervivientes tras una lesión

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Antonio Tejado vuelve de "Supervivientes" tras una lesión...