Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: El culebrón de Lola y Ángel continúa en el plató del amor

Hoy, en "Mujeres y Hombres y Viceversa", hemos visto cómo Lola y Ángel han regresado al espacio presentado por Emma García para confirmar que se están dando una segunda oportunidad.

Lola y Ángel han regresado al plató de Mujeres y Hombres y Vicevesa para contar su reconciliación
Ángel y Lola - Telecinco
Sorpresas y recibimientos es lo que se ha vivido hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Si ayer vimos como Antonio Tejado volvía de "Supervivientes" tras una lesión, hoy en el plató del amor hemos podido disfrutar del regreso de una de las parejas más polémicas de los últimos tiempos del programa. Lola y Ángel han vuelto al espacio presentado por Emma García para contar una cosa que se les había olvidado contar la última vez que estuvieron ahí.

Antes de conocer la nueva historia de Ángel y Lola, el talk show de Telecinco ha recibido la visita de Alessandro Livi, que ha llegado para desmentir que entre Aguasantas y él haya pasado algo, y que la información que ayer contó Rubén no era cierta, como tampoco lo era lo que Belén Esteban le había confirmado a Nagore. Los chicos siguen empeñados en que ellos no son más que amigos, pero por el brillo y la risa tonta que le sale a Aguasantas cuando tiene cerca de Alessandro, parece que su amistad es algo más.

Por otra parte, la tronista ha podido ver las citas que ha tenido con sus pretendientes, así como el encuentro previo que los chicos tuvieron con su hermano Maikel. Parece que ninguno realmente emociona a Aguasantas, aunque ella dice que esto se debe a que aún no los conoce lo suficiente. En cuanto a la historia de Ángel y Lola, tras el circo que montaron la última vez que estuvieron en el programa, hoy la ex pareja ha regresado para confirmar que se están dando una segunda oportunidad aunque todavía no se consideran novios. Seguro que esta historia aún seguirá dándonos algún que otro momentazo.

FOTOS

Ir a Lola y Ángel han regresado al plató de Mujeres y Hombres y Vicevesa para contar su reconciliación
Ir a Alessandro Livi se ha presentado en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para confirmar su amistad con Aguasantas
Ir a Además de las citas de Aguasantas en Mujeres y Hombres y Viceversa, también hemos visto los encuentros de Maikel con los chicos de su hermana

Lola y Ángel han regresado al plató de "Mujeres y Hombres y Vicevesa" para contar su reconciliación

Lola y Ángel han regresado al plató de Mujeres y Hombres y Vicevesa para contar su reconciliación
Ángel y Lola - Telecinco

Parece que la relación de Lola y Ángel empieza a convertirse en la historia interminable. Si hace unos días acudían a "Mujeres y Hombres y Viceversa" para airear sus trapos sucios, hoy los chicos han regresado para admitir que se están dando una segunda oportunidad, aunque aún no se consideran novios.

Alessandro Livi se ha presentado en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" para confirmar su amistad con Aguasantas

Alessandro Livi se ha presentado en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa para confirmar su amistad con Aguasantas
Alessandro Livi y Aguasantas - Telecinco

La amistad de Aguasantas y Alessandro Livi sigue trayendo cola. Si en el último programa Rubén afirmaba que los chicos habían mantenido algo más que una amistad, hoy Alessandro Livi se ha presentado en el plató del amor para zanjar de una vez por todas este tema.

Además de las citas de Aguasantas en "Mujeres y Hombres y Viceversa", también hemos visto los encuentros de Maikel con los chicos de su hermana

Además de las citas de Aguasantas en Mujeres y Hombres y Viceversa, también hemos visto los encuentros de Maikel con los chicos de su hermana
Maikel y Moisés - Telecinco

Una vez aclarado el tema de la amistad entre Alessandro Livi y Aguasantas, Emma García ha dado paso a las citas que la tronista tuvo con sus pretendientes, así como los encuentros previos entre estos y Maikel, el hermano de Aguasantas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Mujeres y Hombres y Viceversa: Antonio Tejado vuelve de Supervivientes tras una lesión

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Antonio Tejado vuelve de "Supervivientes" tras una lesión...