Telecinco
CAPÍTULO 8

B&b, de boca en boca, capítulo 8: hospitalizan a Bornay y Candela descubre que Pablo aún la quería

El dueño de B&b es hospitalizado y recibirá la sorprendente visita de María mientras que Belén Rueda (Candela) sigue intentando buscar respuesta al desplante de su ex, quien la dejó aún queriéndola.

BB, de boca en boca: Bornay es hospitalizado por un infarto y recibe la visita de María
"B&B" - Telecinco
Ésta, como cada noche de miércoles, los seguidores de B&b, podrán disfrutar del octavo capítulo de la temporada: "La memoria de Doña Justa", en el que Bornay se recuperará de su angina de pecho en el hospital.

El dueño de B&b recibe los cuidados de toda su familia salvo los de Caye, que está más fría de lo habitual. Además, Belén Rueda -Candela- intenta asimilar el modo en que Pablo la dejó, cuando todavía la quería sólo para protegerla -descubierto todo por su hija Sonia- por lo que está molesta con él por no haber podido decidir por ella misma.

Candela próximamente comprenderá cuáles fueron las razones de su ex debido a una entrevista de Sonia a doña Justa (Asunción Balaguer), una venerable anciana que no tardará nada en destapar un caso de estafa.

Por su parte Lucas y César se van a ocupar de un tema en el que se buscan las claves del amor eterno y mientras realizan el reportaje, César averiguará la verdadera compatibilidad que hay entre él y Susana. Además, Lucas recibirá la visita sorpresa de su padre gay, con el que no se habla desde que le confesó su condición sexual hace años.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››