Telecinco
SUPERVIVIENTES 2014

“Supervivientes 2014”: Los concursantes abandonan las islas

Una tormenta eléctrica ha hecho que la dirección de “Supervivientes 2014” decidiera evacuar a los concursantes del reality para que no sufriesen ningún tipo de daño.

Los concursantes de Supervivientes 2014 han tenido que ser evacuados de las islas debido a una alerta amarilla por tormentas eléctricas
Supervivientes - Twitter
Parece que la edición de "Supervivientes 2014" va a ser la más movidita de todas. A los abandonos voluntarios y obligados que se han producido en los últimos días se suma ahora la evacuación de los concursantes de las islas debido a la alerta amarilla por tormentas eléctricas y fuertes vientos de hasta 100 km/h que están teniendo lugar en Honduras.

Jorge Javier Vázquez, presentador de "Supervivientes 2014", era el encargado de anunciar, a través de "Sálvame", que los concursantes habían dejado las islas y se habían puesto a salvo. Sin embargo, no quiso dar muchos más detalles para no alarmar a las familias de los participantes de este reality. A través de la cuenta oficial del programa en Twitter, momentos antes de que comenzase el debate en Telecinco, también se hacían eco de la "alerta amarilla por tormentas eléctricas en Honduras" y pedían tranquilidad porque todos los concursantes se encontraban en perfecto estado.

Con chubasqueros y semblantes serios es como abandonaban Bibiana Fernández y sus compañeros las islas. Lejos de lo que se pueda pensar, la dirección del programa ha asegurado que los participantes "están a resguardo, no están en el hotel como muchos pensarán, sino viviendo en las mismas condiciones que en el concurso. Se espera que vuelvan pronto". Aunque el tiempo es algo que "Supervivientes 2014" no puede controlar, lo cierto es que este traspié le puede resultar de lo más beneficioso a este concurso y aumentar así su audiencia, pues abandonos como los de Suhaila, por problemas de salud en su familia, habían hecho bajar el número de espectadores que sigue este programa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››