Telecinco
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe": Aguasantas vuelve a sentarse en el polígrafo, ¿debería temblar Raquel Bollo?

Jorge Javier busca una compañera como Raquel Sánchez Silva y el puesto está entre "la Pelopony" y Oriana. Además, Aguasantas acude al plató para contar trapos sucios de Raquel Bollo y por su parte, Bárbara Rey viene dispuesta a sincerarse del todo.

Aguasantas vuelve a sentarse en el polígrafo de Sálvame Deluxe para hablar de Raquel Bollo
Aguasantas - Telecinco
Esta noche, a partir de las 22.00 horas, Telecinco volverá a colarse en nuestras casas con una nueva entrega del polémico "Sálvame Deluxe". La invitada de honor será la "Pelopony", ex concursante de "Supervivientes", que acudirá al plató para competir con la ex tronista Oriana -su compañera en la isla- por un puesto parecido al de Raquel Sánchez Silva pero al más puro estilo "deluxe". ¿Quién ganará?

Por otro lado, la controversia estará asegurada de la mano de Aguasantas, que se sienta en el polígrafo por segunda vez sin darle tregua a Raquel Bollo. Según teníamos entendido, Aguasantas ya desveló todos los secretos de Raquel Bollo durante su debut en el polígrafo, pero debe ser que ésta vez viene dispuesta a contar detalles mucho más íntimos de la colaboradora de "Sálvame" diario.

Tal y como han avanzado en su cuenta de Twitter, Bárbara Rey será otra de las invitadas de honor durante el programa de esta noche. Estamos deseando saber el por qué de esa "terrible" situación en la que asegura encontrarse.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››