Telecinco
SUPERVIVIENTES 2014

Cabezadas en el plató de “Supervivientes 2014” la noche en que consigue superar a “Velvet”

Gracias al cambio de programación de su competidor más directo, "Supervivientes 2014" se convirtió anoche en la opción más vista y consiguió aumentar su cuota de pantalla.

Franceska, la madre de la cantante Rebeca, se quedó dormida en el sofá de Supervivientes 2014
Franceska - Telecinco
Y tras varias semanas siendo la opción preferida por los telespectadores, "Velvet" tuvo que ceder anoche su cetro a "Supervivientes 2014". El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se convirtió en la opción preferida por la audiencia y parece que buena culpa de ello la tienen las incorporaciones de nuevos concursantes, además de las polémicas que se están viviendo en las islas. Así, la cadena de Mediaset consiguió subir su cuota de pantalla hasta un 20 por ciento.

Entre los nuevos aventureros que veíamos ayer se encontraba Amador Mohedano, que ha puesto tierra de por medio y se ha embarcado hacia "Supervivientes". El hermano de la más grande ha llegado a Honduras recordando a Rosa Benito y saltando desde el helicóptero con sandalias y calcetines blancos. Pero el de Amador no fue el único salto que vimos, pues la cantante Rebeca también tuvo que tirarse desde el helicóptero para comenzar su andadura por este reality.

La joven quedó un poco magullada tras su caída y no tuvo ningún reparo en mostrar sus heridas de guerra al llegar a Cayo Menor. Rebeca contó con el apoyo de su madre desde plató, pero parece que el programa no le interesaba demasiado, pues la buena señora se quedó un rato traspuesta en el sofá del programa y tuvo que ser el propio Jorge Javier el encargado de espabilarla. Franceska se despertó con una gran sorpresa y sin creerse demasiado que se hubiera dormido en directo frente a toda España.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Amador Mohedano pone tierra de por medio y embarca hacia Supervivientes

Amador Mohedano pone tierra de por medio y embarca hacia "Supervivientes"...