Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

Amar es para siempre, capítulo 320: Jero roba el cuadro y deja a Diego arruinado

Jero ha conseguido robar el cuadro y Diego está arruinado. Augusto termina rasgando el lienzo. Pilar, que ha puesto todas sus esperanzas en su relación con Amadeo, está dispuesta a romper con su padre. Mañana, miércoles 16 de abril, en “Amar es para siempre”.

Diego arruinado tras el robo del cuadro, en Amar es para siempre
Diego, Elena y Amadeo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Un día más llega a la sobremesa de Antena 3, "Amar es para siempre", ficción que nos traslada cada tarde a la España de 1961 y ha logrado enganchar a un buen número de seguidores.

En la entrega de mañana la intensidad está servida, pues han robado el cuadro y el seguro no lo cubrirá, Diego está arruinado. Sin embargo, a pesar de que todo el mundo le acusa, Augusto no es el responsable. Jero es quien ha robado la obra de arte para Augusto, que termina rasgando el lienzo.

Por otro lado, Manolita le cuenta a Marcelino que no está segura de que el proceso de adopción de Luisita fuera legal. Entretanto, don Patricio le confiesa a Manolita que quiere aparentar ser el gerente del Hostal porque vienen a visitarle y se sabrá que no tiene oficio ni beneficio.

Mientras, Aniceto cree que Rufino es un ladrón. Como se demuestra que no lo es, Aniceto le aumentará el sueldo, le pagará un curso de mecánica y ayudará para la apertura de su propio taller.

Finalmente, después de que Amadeo propusiera a Pilar repetir su desnudo en privado, solo para él, la joven está muy ilusionada, incluso está dispuesta a romper con su padre, porque ha puesto todas sus esperanzas en su relación con Amadeo.

FOTOS

Ir a Diego arruinado tras el robo del cuadro, en Amar es para siempre
Ir a Don Patricio confiesa a Manolita que quiere aparentar ser el gerente del Hostal, en Amar es para siempre
Ir a Pilar, dispuesta a romper con su padre por el amor de Amadeo, en Amar es para siempre

Diego arruinado tras el robo del cuadro, en "Amar es para siempre"

Diego arruinado tras el robo del cuadro, en Amar es para siempre
Diego, Elena y Amadeo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Jero ha logrado robar el cuadro, dejando a Diego completamente arruinado. Aunque Augusto no ha sido el responsable del hurto, todas las miradas están puestas en él. Finalmente, Augusto termina rasgando el lienzo.

Don Patricio confiesa a Manolita que quiere aparentar ser el gerente del Hostal, en "Amar es para siempre"

Don Patricio confiesa a Manolita que quiere aparentar ser el gerente del Hostal, en Amar es para siempre
Manolita y Patricio en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Después de que Manolita cuente a Marcelino que no está segura de que el proceso de adopción de Luisita fuera legal, don Patricio le confiesa a Manolita que quiere aparentar ser el gerente del Hostal porque vienen a visitarle y se sabrá que no tiene oficio ni beneficio.

Pilar, dispuesta a romper con su padre por el amor de Amadeo, en "Amar es para siempre"

Pilar, dispuesta a romper con su padre por el amor de Amadeo, en Amar es para siempre
Pilar y Amadeo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

No puede remediarlo. Pilar está muy ilusionada, tanto, que incluso está dispuesta a romper con su padre, porque ha puesto todas sus esperanzas en su relación con Amadeo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››