El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 799

El secreto de Puente Viejo, capítulo 799: Lesmes, a punto de confesar a Aurora la verdad sobre Jacinta

Los remedios de Tula comienzan a hacer efecto en la salud de María. Isidro está decidido a matar a Doroteo mientras Conrado descubre aguas sulfurosas en Puente Viejo. Lesmes solo está a un paso de decirle a Aurora la verdad sobre su “hermana” Jacinta. Mañana, miércoles 16 de abril, en “El secreto de Puente Viejo”.

Lesmes está a punto de decirle a Aurora la verdad sobre su hermana... Jacinta, en El secreto de Puente Viejo
Lesmes y Aurora en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia
La semana en "El secreto de Puente Viejo" prometía intensidad y no está defraudando. La ficción para las tardes de Antena 3 que recientemente cumplía un año como líder ininterrumpido de su franja, sigue manteniendo en vilo a los telespectadores, que vibran con cada una de sus tramas.

Mientras en el capítulo de hoy veremos que Gonzalo trae a Tula para que examine a María cuando vuelven Aurora y Lesmes, en la entrega de mañana el joven se justificará, no quiere menospreciar al médico, sólo quiere que María se cure, y de momento, Lesmes no ha hecho nada para mejorarla. Aurora intenta calmar el enfado del médico. Si María mejora será mérito de todos. Poco después, los remedios de Tula empiezan a hacer efecto, como ya lo hicieran con la pequeña Esperanza.

Entretanto, los Buendía consiguen reducir a Doroteo. Aníbal convence a su hermano de dar parte a la Guardia Civil. Isidro va en busca de los civiles, pero el recuerdo de Rita le hace cambiar de decisión: quiere matar con sus propias manos a ese malnacido. Entonces, Isidro deja a Doroteo al cuidado de Aníbal mientras él cava su tumba, momento que éste aprovecha para intentar convencer a Aníbal de que le salve la vida.

Mientras Dolores tiene algo "incómodo" que decirles respecto a una promesa que hizo y ahora debe cumplir, Candela no es la misma de siempre. Se produce un tenso encuentro entre Emilia y la confitera.

Por otro lado, Francisca avisa a Fulgencio respecto a Mauricio, que duda constantemente de las intenciones del médico. Fe pilla al capataz de la Montenegro hurgando en el maletín de su señor.

Finalmente, Conrado recibe la confirmación de que ha descubierto aguas sulfurosas en Puente Viejo. Descubrió ese olor en la tierra cuando perdió la visión, quizás, porque antes se fiaba demasiado de ese sentido y anulándose, dejó paso a otros. Son muy buenas noticias, pues las aguas medicinales pueden traer mucho bien al pueblo. Sin embargo, no tan buena es la noticia que Lesmes está a punto de darle a Aurora, contarle la verdad sobre su "hermana"… Jacinta.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››