Antena 3
SUPERPRODUCCIÓN

“El Arca de Noé” y los mejores momentos de Dani Rovira en “B&b” se enfrentarán esta noche

"El Arca de Noé" es la superproducción elegida por Antena 3 para hacer frente a los mejores momentos de Dani Rovira en "B&b" y conseguir llevarse así la audiencia de la noche del miércoles.

Antena 3 intentará llevarse la audiencia de esta noche con la superproducción El Arca de Noé
El Arca de Noé - Atresmedia
Con las vacaciones de Semana Santa aquí, las principales cadenas de nuestro país han decidido modificar su programación habitual y entretenernos con superproducciones y recopilaciones. Si la pasada noche "La Peregrina" llegaba a Antena 3 y competía con "No habrá paz para los malvados" por la audiencia, este miércoles, la cadena de Atresmedia nos trae la superproducción germano-estadounidense "El Arca de Noé".

Esta cinta está dirigida por John Irving y entre su reparto podemos encontrar caras como la de Jon Voight, Mary Steenburgen, F. Murray Abraham y Carol Kane. "El Arca de Noé" cuenta la historia de este personaje bíblico y cómo siguió las instrucciones que Dios le dio para construir su arca. Así, la historia arranca con la ciudades gemelas de Sodoma y Gomorra convertidas en un centro de pecado. Por ello, Dios advierte a Noé que coja a su familia y se aleje de allí. Tras el Diluvio Universal, Noé y su familia deberán emprender un viaje lleno de dificultades en busca de un trozo de tierra donde empezar de nuevo.

Por su parte, Telecinco ha apostado por una recopilación de los mejores momentos de Dani Rovira en "B&b, de boca en boca" para llenar su noche de miércoles. Bajo el nombre de "El día a día de Juan", la cadena de Mediaset emitirá a partir de las 22.30 horas los mejores momentazos del personaje al que da vida el actor del momento en esta serie. Los espectadores podrán ver de nuevo algunos de los mejores momentos y tramas que Dani Rovira ha protagonizado en los ocho primeros episodios de la serie.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La Peregrina llega esta noche a Antena 3 y competirá con No habrá paz para los malvados por la audiencia

“La Peregrina” llega esta noche a Antena 3 y competirá con “No habrá paz para los malvados” por la audiencia...